Andrea Legarreta revela motivo del pleito con Anette Cuburu
Tv

Andrea Legarreta revela motivo del pleito con Anette Cuburu

La conductora y actriz Andrea Legarreta reveló el motivo por el cual tuvo un pleito con Anette Cuburu, pareciera ser: Programa Hoy vs Venga La Alegría

Por: Marlene Pérez

Andrea Legarreta revela motivo del pleito con Anette Cuburu(Instagram)

Andrea Legarreta revela motivo del pleito con Anette Cuburu | Instagram

Cuando una celebridad de la televisión como Andrea Legarreta tiene una discusión con otra personalidad de la farándula, es algo que de inmediato se sabrá, sobre todo cuando se trata de defender el programa Hoy, en donde trabaja desde hace más de 13 años.

Andrea Legarreta tuvo un altercado con otra famosa conductora de la televisión que actualmente trabaja en la competencia, Anette Cuburu es conductora de Venga La Alegría, hace poco la compañera de Galilea Montijo hizo fuertes revelaciones.

Estas fueron asociadas al conflicto que tuvo con su ex compañera, quien fue conductora del programa hoy durante las etapas 6 y 7 del mismo, participando del año 2008 hasta el 2013.

Seguramente ya te imaginarás por donde va el asunto y es que Anette hizo algunos comentarios sobre su paso por el programa matutino de la empresa Televisa, a lo que para Legarreta no estuvo nada bien.

La esposa del cantante Erik Rubín comentó en entrevista con Mara Patricia Castañeda el conflicto que había tenido con Cuburu y del que por cierto al parecer nunca se resolvió, por lo que si alguna vez tuvieron alguna amistad la cual parece ser que no, cualquier relación que tuvieran está completamente rota.

Andrea Legarreta revela motivo del pleito con Anette Cuburu | Instagram andrealegarreta

Se dice que Anette comenzó a comentar que Andrea Legarreta había inventado un rumor sobre ella, algo que evidentemente a la conductora de Hoy no le pareció nada bien, por ello es que decidió enfrentarla y preguntarle directamente.

Con el objetivo de esclarecer cualquier duda que tuvieran o en el caso de que en efecto Cuburu estuviera hablando, Andrea seguramente prefería que se lo dijera de frente.

Tal parece que fueron otras personas las que habían comenzado dichos rumores y que Anette debería estar molesta con otras personas y no con ella, pues comenzó el rumor de que tenía una relación con Raúl Araiza.

Esto afectaría su vida tanto personal como profesional, pues estaba casado con uno de los directivos de televisa Alejandro Benítez desde 2004, Legarreta agregó que en el caso de que tuviera algún conflicto con ella no usaría sus secretos en su contra.

Hace un par de años que Anette Cuburu dio a entrever en su cuenta de Instagram, que en efecto tenía un conflicto con Andrea Legarreta, pero ya no comentó nada más.

Desde 2019 Cuburu se integró a las filas del programa Venga La Alegría, en compañía de los conductores Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez.

Síguenos en

Tags

Comentarios