Andrea Legarreta presume a su hija, ¡parecen hermanas!
Tv

Andrea Legarreta presume a su hija, ¡parecen hermanas!

¡Parecen hermanas!, la bella conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con su hija Nina Rubín

Por: Sheila Guzmán

Andrea Legarreta presume a su hija, ¡parecen hermanas!(Instagram)

Andrea Legarreta presume a su hija, ¡parecen hermanas! | Instagram

¡Como dos gotas de agua!. Andrea Legarreta tomó por sorpresa completamente a sus seguidores al compartir una fotografía al lado de su hija Nina Rubín y el resultado fue espectacular, pues parecen ¡hermanas gemelas!.

Bellas y con rasgos muy similares, la conductora del programa Hoy y su hija posaron para la fotografía muy de cerca y dejaron en evidencia el enorme parecido que hay entre madre e hija, ¡parece que Andrea Legarreta volvió a nacer!. 

La esposa de Erik Rubín está en perfecta forma a sus 50 años de edad por lo que al posar junto a Nina más que madre e hija parecía que se trataba de dos hermanas y fácilmente podrían pasar por gemelas.

Te puede interesar: Galilea Montijo como pez en el mar, luce coqueto conjunto

Al observar a estas dos bellezas, lo único que salta a la vista diferente son los ojos claros de la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien al igual que su hermana se está abriendo paso en el mundo artístico. 

Te puede interesar: Demi Rose se unta crema chantillí en sus grandes encantos

 

La emotiva fotografía tuvo lugar gracias a que Nina fue invitada al programa Hoy para ser entrevistada, ya que forma parte de la nueva película de Paw Patrol, donde dará vida a la voz de la bella Liberty.

Te puede interesar: Kylie Jenner se coloca en su mejor ángulo frente a la cámara

Esta no sería la primera vez que la también actriz sería parte del doblaje de una película, cabe destacar que lo mismo ocurrió al lado de su familia para la cinta Spirit y fue todo un éxito, sobre todo por este toque familiar y emotivo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mía y Nina Rubín se han desarrollado en teatro musical y también han formado parte de las telenovelas; sin embargo, a diferencia de Nina, al parecer su hermana mayor siente mayor atracción por la música y los escenarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios