Andrea Legarreta nos enseña sus habilidades en el baile en barra
Tv

Andrea Legarreta nos enseñó sus habilidades en el baile en barra

La famosa conductora mexicana Andrea Legarreta es muy talentosa en su trabajo pero nos mostró que ese no es su único talento, pues nos deslumbró cuando nos enseñó que es buenísima para el baile en barra

Por: Iyali Cota

Andrea Legarreta nos enseña sus habilidades en el baile en barra(instagram)

Andrea Legarreta nos enseña sus habilidades en el baile en barra | instagram

"Hoy" es un famoso programa matutino mexicano transmitido de lunes a viernes por la televisora Televisa San Ángel, es un programa donde lo conducen artistas como Andrea Legarreta, Galilea Móntijo, Raúl Araiza, entre otros. El show trata de dar segmentos informativos sobre noticias que van del día a día, hacen actividades divertidas inclinándose un poco más a la comedia, hay segmentos culinarios, hay invitados sobre diversas actividades.

Se caracteriza por ser muy popurri, cultura, informativos, graciosos, tiene gran impacto en el país pues la mayoría de las familias mexicanas se sientan frente de su televisor a verlo casi todas las mañanas. Las bellas conductoras que se encuentran en el programa nunca pasan desapercibidas pues aparte de siempre verse impecables son realmente talentosas, al mismo tiempo que carismáticas.

Se viralizó un Tik Tok de un episodio que dio mucho de qué hablar pues la hermosa Andrea Legarreta de 50 años de edad, quien a su edad se mantiene en una forma increíble, se nota que el ejercicio y ella son muy amigos. Aparte de su inigualable belleza, Andrea Legarreta puede presumir de tener el talento para ser actriz y conductora de televisión, sin embargo, nos presumió de un talento oculto que no nos lo había mostrado.

Andrea Legarreta nos enseñó sus habilidades en el baile en barra, foto: Tik Tok

También puede interesarte, Gal Gadot revela cómo consiguió el papel de 'Wonder Woman'

En el programa invitaron a ciertas bailarinas profesionales del baile en barra o como usualmente es llamado "pole dance", colocaron un tubo en el estudio para hacer las demostraciones y explicar en lo que consiste, Legarreta se encontraba haciendo el segmento junto con las señoritas y fue ahí cuando nos demostró su gran habilidad en el pole dance.

Se despojó de sus zapatillas, se subió al escenario con una sonrisa llena de confianza a comenzar a dar las clásicas vueltas que son emblemáticas de este deporte, sin preocuparle que su vestido no fuese tan largo y con una experiencia lo hizo de una manera tan espectacular, se podía notar la sorpresa en la cara de las chicas que eran invitadas en el programa, dejando a todos sus seguidores boqueabiertos al presenciar tal suceso.

Puedes ver el Tik Tok de Andrea bailando AQUÍ

Este deporte se caracteriza por ser complicado, se requiere de una condición física muy buena, mucha fuerza en brazos y abdomen para poder hacerlo de manera correcta y sobre todo mucha práctica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios