Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo'
Tv

Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo'

La guapa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo', asegura

Por: David Ortega

Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo'(Facebook)

Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo' | Facebook

Uno de los matrimonios más estables y que han perdurado en el mundo del espectáculo mexicano es el que conforman, la conductora del famoso programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y el ex timbiriche, Erik Rubín, quienes, al parecer, mantienen la llama viva o así lo dejó ver Legarreta al hablar de los ‘atributos’ de su marido.

Y es que, ahora, Erik Rubín, aparece en la obra de teatro musical, ‘José el soñador’, en la que el cantante tiene que utilizar el vestuario dispuesto para su personaje, y con el que es notorio que además de talento, tiene otros grandes atractivos, los cuales han sido la razón de que su matrimonio siga de pie, bromeó, Andrea Legarreta.

La conductora concedió unas declaraciones a medios de comunicación recientemente, en dónde la cuestionaron sobre el papel de Erik Rubín en dicha obra musical, a lo que, entre comentarios subidos de tono, mencionó que invita a las mujeres a asistir, para que vean el ‘paquetazo’ de su esposo.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez, tras salida de VLA reaparece de blanco

Andrea Legarreta ha durado con Erik Rubín por su 'paquetazo'. Foto: Facebook.

Un reportero fue el que sacó el tema a colación, pues con su celular le mostró unas fotos que a él le habían llamado mucho la atención por lo que el pantalón del cantante dejaba ver.

Aunque en un principio, Andrea, se sonrojó al ver dichas imágenes y cuestionó al reportero del porque se había tomado el tiempo para revisar bien el ‘paquetazo’ de su marido, también admitió que ella misma se sorprendió con ese vestuario.

Por lo que entre risas, dijo que el blanco, color de su vestuario, es un color ‘peligroso’ y que quizá por ello es que se da ese efecto visual en lo que usa Erick para la obra.

“Yo también lo noté, un pantalón blanco siempre es peligrosón. Y a lo mejor se nota ahí de todo. Lo que se ve no se juzga”, dijo entre risas, la conductora.

Andrea Legarreta, aprovechó el incómodo momento de los cuestionamientos de este reportero sobre el ‘paquete’ de su esposo, para mejor bromear al respecto, por lo que dijo que ahora ya sabemos porque su relación amorosa ha sido tan duradera.

“Para los que se preguntan cómo llevamos tanto tiempo juntos. Vayan a ver a ‘Elvis’ porque no saben de lo que se están perdiendo”, dijo, la conductora.

Saliendo un poco del humor del momento, Andrea Legarreta, compartió que hace unos días, Erik Rubín, tuvo una caída durante ‘José el soñador’, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios