Andrea Legarreta dice una mala palabra en programa en vivo
Tv

Andrea Legarreta dice una mala palabra en programa en vivo

La famosa conductora Andrea Legarreta se emociona y suelta tremenda palabra en el programa matutino mexicano Hoy

Por: Iyali Cota

Andrea Legarreta dice una mala palabra en programa en vivo(instagram)

Andrea Legarreta dice una mala palabra en programa en vivo | instagram

El famoso programa matutino Hoy tiene más de 20 años transmitiéndose por la televisión mexicana, han desfilado una gran cantidad de conductores durante el tiempo que lleva, sin embargo hay una en particular que ha estado desde su transmisión y esa es la actriz y conductora Andrea Legarreta.

Estamos seguros que todos son muy profesionales y saben hacer bien su trabajo tanto Andrea como Galilea Montijo, Raúl Araiza, sólo por mencionar algunos, sin embargo, por más educados y profesionales que sean no dejan de ser seres humanos y de vez en cuando 'meten la pata', siendo imprudentes o diciendo cosas que no están permitidas decir mientras están al aire.

Justamente esto le acaba de pasar a Andrea Legarreta, pues se emocionó mucho y se le olvidó que estaba en plena transmisión en vivo y soltó tremenda palabra en uno de los segmentos del programa, estaban con César Lozano platicando sobre la inteligencia emocional que se debe de tener para poder lidiar con las críticas.

También puede interesarte, Famosos y actrices que se han casado más de 3 y hasta 8 veces

Ellos al ser celebridades reciben malas críticas en las redes sociales y las personas creen que al ser figuras públicas tienen todo el derecho de opinar sobre su vida privada u opinar sobre su físico, cuando realmente no, hay cosas que no puedes hablar y es del género, orientación, raza y nacionalidad de una persona.

Andrea Legarreta dice una mala palabra en programa en vivo, foto: instagram

Mientas César daba su plática, al parecer las malas críticas tienen harta a Andy pues rápidamente mencionó:

"Porque al final sólo lo ignoras porque si te enganchas" mientras hace ilusión de estar contestando un comentario, prosiguió "ah tú, vas y ch*ng*s a tu..."

Rápidamente cayó en cuenta del error que había cometido y sólo se encogió de hombros mientras tapó su boca incrédula de lo que había dicho o estaba apunto de decir.

Era un tema interesante, ya que todos todo el tiempo estamos expuestos a críticas, sobre todo, sobre cómo es tu apariencia, sobre tus logros o tus fallas, sobre tus gustos, sobre cómo eres y nunca nadie nos enseña cuál es la manera correcta de lidiar con ellas, porque responder de manera agresiva no es la solución y es un tema bastante complicado.

Pero hay algo que dice César que es verdad, las críticas de las personas son como regalos y no estamos obligados a siempre aceptarlas y no siempre tienen razón, son solamente opiniones, así como nosotros no siempre tenemos la razón ellos tampoco, así que mientras tu opinión de ti te guste, ¿qué importa la de los demás?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios