¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno Programa Hoy?
Tv

¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno Programa Hoy?

"Deja tu gafete", le indicaron a la compañera después de que causara la molestía de Andrea Legarreta, quien la puso rápidamente en su lugar

Por: Sheila Guzmán

¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno Programa Hoy?(Instagram)

¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno Programa Hoy? | Instagram

¡Andrea Legarreta sí que se molestó!. La conductora del Programa Hoy no se sintió muy cómoda por un comentario que hizo una de sus compañeras y no puso ocultar su molestia, por lo que rápidamente le indicaron a la otra persona que dejara su gafete.

Se trata nada más y nada menos que de la periodista Shanyk Berman, pues en la sección de espectáculos en la que participa en el Programa Hoy dijo algo que no cayó muy en gracia de la esposa de Érik Rubín. 

Sin rodeos, la especialista en espectáculos indicó que Mariana Ochoa y Andrea Legarreta habían tenido un altercado durante Los Chiquillos en Hoy después de que la OV7 dijera "mediocre" a uno de los participantes.

Te puede interesar: Apple presenta Iphone 13 y te decimos todo lo que tienes que saber

Al comentar la situación, rápidamente se notó la molestia de la conductora titular del matutino estrella de Televisa, quien no tardó en desmentir la información y negar que la cantante haya utilizado esa palabra con alguno de los participantes.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se encuentra temerosa, ¡por su propia vida!

MIRA EL MOMENTO INCÓMODO AQUÍ 

 

Shanyk Barman indicó que fue así como lo dijeron algunos medios de comunicación y ante la molestia de Andrea Legarreta, Galilea Montijo rápidamente le indicó a la periodista que dejara su gafete, indicando con esto que dejaría de colaborar en Hoy.

Te puede interesar: Netflix: Conoce los estrenos de hoy 15 de septiembre

Sin embargo, como en muchas otras ocasiones, esto no se trata más que de ironía, pues en diversas ocasiones se les ha señalado a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de tener el poder suficiente en el Programa Hoy como para despedir a sus compañeros.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de esto, ya han surgido rumores sobre que a "Andy" no podría agradarle mucho Bermann, por lo que ya en una ocasión se habría quejado con la productora Andrea Rodríguez Doria causando su despido; no obstante, se dice que Shanyk no recibe paga alguna por ser parte de Hoy y que terminó de convencer a la hermana de Magda Rodríguez ofreciendo llevarle patrocinadores.

Síguenos en

Tags

Comentarios