Andrea Legarreta ¡de las greñas! con Galilea Montijo en vivo
Tv

Andrea Legarreta ¡de las greñas! con Galilea Montijo en vivo

La hermosa conductora Andrea Legarreta perdió la paciencia con su compañera Galilea Montijo y ¡terminaron a las greñas!

Por: Sheila Guzmán

Andrea Legarreta ¡de las greñas! con Galilea Montijo en vivo(Instagram)

Andrea Legarreta ¡de las greñas! con Galilea Montijo en vivo | Instagram

Al parecer la hermosa conductora tapatía Galilea Montijo se estaba "pasando de lista" y en pleno programa Hoy Andrea Legarreta le puso un "estate quieta", aun y sabiendo que las cámaras podrían capturar el momento.

Andrea Legarreta Martínez se percató de que su colega y amiga Galilea Montijo estaba haciendo trampa, esto al "soplarle" las respuestas de la dinámica Quita tiempo del Programa Hoy a su compañero Lambda García. 

En completa discresión, la esposa de Érik Rubín se acercó a La Gali y tiró de los jalones de su cabellera para darle una lección por hacer trampa al ayudar a García, las cámaras indudablemente captaron el momento exacto. 

Te puede interesar: Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan

Aunque algunos expectadores comenzaron a especular que podría haber una mala relación entre las conductoras titulares del Programa Hoy, lo cierto es que después del incidente ambas estuvieron bastante sonrientes, mostrando que todo se trató de una broma. 

Te puede interesar: Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda

 

En diversas ocasiones ambas conductoras de televisión, que también son actrices, han actuado para el Programa Hoy situaciones incómodas. Generalmente, estas actuaciones suelen ser respuestas a los rumores en redes sociales o la prensa.

Te puede interesar: Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta

En una ocasión, la bella Andrea Legarreta simuló despedir a todos sus compañeros, esto tras los rumores de que supuestamente ella mandaba, "auitaba y ponía" en el programa Hoy; e incluso, Galilea Montijo aseguró que en ese momento se rompía, el supuesto pacto que hay entre ellas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ales Kaffie aseguró que Montijo y Legarreta habían coincidido en que juntas obtenían lo que querían en el matutino estrella de Televisa, por lo que habrían hecho un pacto que consistía en no "tumbarse" una a la otra.

Síguenos en

Tags

Comentarios