Andrea Legarreta da detalles sobre el bebé que perdió
Tv

Andrea Legarreta da detalles sobre el bebé que perdió

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta se abrió un poco más y dio detalles sobre su embarazo que fue interrumpido 

Por: Iyali Cota

Andrea Legarreta da detalles sobre el bebé que perdió(instagram)

Andrea Legarreta da detalles sobre el bebé que perdió | instagram

Andrea Legarreta famosa actriz y conductora de televisión de 50 años de edad, conocía por la audiencia mexicana por conducir el programa matutino Hoy, desde 1998, por más de 20 años ha estado en el programa, aparte de tener todos esos títulos, tiene el rol de madre, tiene dos hermosas hijas con el famoso cantante Erik Rubín.

Erik Rubín con 51 años de edad, es famoso por haber sido parte de la banda "Timbiriche", ellos se casaron desde el año 2000, es decir, llevan 22 años estando juntos, como había mencionado, su matrimonio dio como frutos dos hermosas niñas llamadas Mia y Nina. Recientemente se abrió un poco más dando detalles sobre el bebé que perdió, pues resulta que antes de la llegada de Nina, Andrea Legarreta estuvo embarazada y el género de este bebé es varón.

La conductora confesó que hubiera querido tener un niño en su vida, también, un suceso tan fuerte evidentemente no se supera, se aprende a vivir con ello, por lo que es obvio que el hablar de esto le duele, Andrea es muy fuerte por haber podido seguir adelante y ahora que ya se siente un poco más lista poder abrirse a ello, la mexicana dijo:

"Fíjate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio del por qué y los motivos, cuál era su género y habría sido niño, después de esta pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tengas será siempre el correcto..."

También puede interesarte, Ignacia Michaelson revela a que se dedica en Chile a Celia Lora
Un aire de nostalgia la acompañaba mientras daba estas confesiones, Andrea dijo que después de este acontecimiento tomaron la decisión de junto con su esposo ir a terapia de pareja, lo más sano entre ambos, pues ahí el terapeuta podría ayudarlos y guiarlos sobre su manera de canalizar o sacar el dolor y/o trauma que eso les dejó.

Andrea Legarreta da detalles sobre el bebé que perdió, foto: instagram

"Hace algunos años tomamos terapia, en una de estas crisis, decidimos ir. Siempre hay gente que te ayuda , pero sinceramente creo que la terapia no se hace sola. Creo que las ganas y el compromiso importan, estuvimos un rato con esta persona de la terapia, no conectamos mucho, no porque no fuera buena. Simplemente decidimos nosotros seguir caminando juntos y redescubrirnos y volvernos a enamorar..."

Cada pareja supera a su manera los problemas que se le presentan, porque cada pareja es diferente y no todo les funciona.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios