Andrea Legarreta arremete contra Mauricio Clark tras polémica.
Tv

Andrea Legarreta arremete contra Mauricio Clark tras polémica

Andrea Legarreta puso en su lugar a Mauricio Clark tras sus polémicas declaraciones en redes sociales sobre la comunidad gay

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Andrea Legarreta arremete contra Mauricio Clark tras polémica.

Andrea Legarreta arremete contra Mauricio Clark tras polémica.

En el programa matutino de "Hoy", donde participa Andrea Legarreta como conductora, se realizó una mesa de debate donde Mauricio Clark se encontraba como invitado y habló acerca de las declaraciones sobre su posición ante la homosexualidad y sus polémicos tuits.


Durante la transmisión, la conductora Andrea Legarreta le insinuó al periodista si su comentario estaba vinculado con su vida pasada, a lo que de inmediato Mauricio Clark aseguró que su comentario estaba basado por su experiencia que tiene como reportero.

 
Las respuestas fueron contundentes y muy marcadas para Legarreta, por lo que contestó y debatió su postura, y le dijo que eso fue lo que le ofreció el mundo homosexual a él y lo que escogió vivir. 
 
 
 
Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas, ahondó.

Las respuestas no pararon ahí, el debate siguió causando expectativa tanto para los que se encontraban ahí como participantes y televidentes, que tras ver el video en redes sociales, arremetieron contra Clark y aplaudieron la postura de Legarreta.

Legarreta se convirtió en tendencia tras defender y resaltar la comunidad gay y LGBTTTI, por lo que los fans le aplaudieron su postura y la han visto como una heroina.

Te puede interesar: Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran

Los otros participantes de la mesa del debate también defendieron la postura de la moderadora y no concordaban con el ex reportero que mantenía una reacción en sus comentarios bastante severos y directos contra los homosexuales.

Los comentarios dejaron ver en Clark su homofobia y dejándolo en ridículo. El debate continuó por varios minutos, pero al no convencer a ninguno de los participantes del programa, Clark decidió terminar su participación en "Hoy".

Como lo dijo Jesús, ‘el que tenga oídos que oiga, dijo Clark al despedirse.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS