
Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica
La conductora estrella de Televisa, Andrea Legarreta tuvo una breve aparición en las cámaras de Venataneando, por lo que se especulan las razones

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica | Facebook
Como es bien sabido, desde siempre los artistas, cantantes y talento en general que trabajan para una empresa de televisión, no pueden dar entrevistas o salir en programas de su competencia, regla que se ha ido perdiendo, por lo que ver aparecer a la consentida de Televisa, Andrea Legarreta, en Ventaneando de TV Azteca se prestó para varias interpretaciones.
Y es que Andrea Legarreta ha construido una gran carrera como conductora en la televisora de San Ángel con el programa Hoy, desde hace muchos años, incluso en esta empresa comenzó su carrera, primero como actriz juvenil, para luego consolidarse dentro del gusto del público hasta el día de hoy en la conducción de uno de los programas estrella del canal más importante de Televisa.
De ahí que verla aparecer en una entrevista, junto a su marido, el cantante y ex Timbiriche, Erick Rubín para las cámaras y el micrófono del programa de espectáculos Ventaneando, en la que además Rubín le pidió permiso para poder asistir como invitado al concierto de la escandalosa rockera Alejandra Guzmán, causara aún más revuelo.
Te puede interesar: Maribel Guardia reúne a su escuadrón de famosas para Tiktoks

Recientemente, la cantante Alejandra Guzmán declaró en una conferencia de prensa que, para su gira junto a Paulina Rubio, se le invitó a cantar con ellas a Erick Rubín, quien hace bastantes años protagonizó un escandaloso “pleito” entre ambas interpretes al luchar por su amor. Por un lado, Paulina Rubio le dedicó la canción “Mío” y por el otro, la Guzmán reviró con “Hey guera”, dos clásicos de la muisca pop en México.
Sin embargo, entre bromas, Alejandra Guzmán comentó que la participación de Erick Rubín, dependía de que su esposa, Andrea Legarreta, le diera permio, pues ese era el “problema”, dijo.
Sobre estas declaraciones, Andrea Legarreta, respondió que la idea de esa colaboración musical junto a las dos cantantes, es una buena idea, pero mencionó que, por diversos compromisos de trabajo de su esposo, dicha invitación no podrá ser aceptada por el cantante, y aclaró que ella no tiene ningún problema en que su esposo participara en ese concierto.
Todas estas declaraciones se dieron con un buen sentido del humor por parte de la pareja y los medios de comunicación. Incluso el mismo cantante le pidió permiso a su esposa, lo que fue una broma, pues reiteraron que por cosas de trabajo y agenda no pudieron coincidir con tan esperada gira de sus ex enamoradas.
Comentarios