Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica
Tv

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica

La conductora estrella de Televisa, Andrea Legarreta tuvo una breve aparición en las cámaras de Venataneando, por lo que se especulan las razones 

Por: David Ortega

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica(Facebook)

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica | Facebook

Como es bien sabido, desde siempre los artistas, cantantes y talento en general que trabajan para una empresa de televisión, no pueden dar entrevistas o salir en programas de su competencia, regla que se ha ido perdiendo, por lo que ver aparecer a la consentida de Televisa, Andrea Legarreta, en Ventaneando de TV Azteca se prestó para varias interpretaciones.

Y es que Andrea Legarreta ha construido una gran carrera como conductora en la televisora de San Ángel con el programa Hoy, desde hace muchos años, incluso en esta empresa comenzó su carrera, primero como actriz juvenil, para luego consolidarse dentro del gusto del público hasta el día de hoy en la conducción de uno de los programas estrella del canal más importante de Televisa.

De ahí que verla aparecer en una entrevista, junto a su marido, el cantante y ex Timbiriche, Erick Rubín para las cámaras y el micrófono del programa de espectáculos Ventaneando, en la que además Rubín le pidió permiso para poder asistir como invitado al concierto de la escandalosa rockera Alejandra Guzmán, causara aún más revuelo.

Te puede interesar: Maribel Guardia reúne a su escuadrón de famosas para Tiktoks

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica
Andrea Legarreta aparece en Ventaneando y se arma polémica. Foto. Facebook.

Recientemente, la cantante Alejandra Guzmán declaró en una conferencia de prensa que, para su gira junto a Paulina Rubio, se le invitó a cantar con ellas a Erick Rubín, quien hace bastantes años protagonizó un escandaloso “pleito” entre ambas interpretes al luchar por su amor. Por un lado, Paulina Rubio le dedicó la canción “Mío” y por el otro, la Guzmán reviró con “Hey guera”, dos clásicos de la muisca pop en México.

Sin embargo, entre bromas, Alejandra Guzmán comentó que la participación de Erick Rubín, dependía de que su esposa, Andrea Legarreta, le diera permio, pues ese era el “problema”, dijo.

Sobre estas declaraciones, Andrea Legarreta, respondió que la idea de esa colaboración musical junto a las dos cantantes, es una buena idea, pero mencionó que, por diversos compromisos de trabajo de su esposo, dicha invitación no podrá ser aceptada por el cantante, y aclaró que ella no tiene ningún problema en que su esposo participara en ese concierto.

Todas estas declaraciones se dieron con un buen sentido del humor por parte de la pareja y los medios de comunicación. Incluso el mismo cantante le pidió permiso a su esposa, lo que fue una broma, pues reiteraron que por cosas de trabajo y agenda no pudieron coincidir con tan esperada gira de sus ex enamoradas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios