Andrea Legarreta agradece el apoyo que le dieron ¿Sale de HOY?
Tv

Andrea Legarreta agradece el apoyo que le dieron ¿Sale de HOY?

Los internautas se asustaron al leer que estaba agradeciendo por todo lo que los televidente le han dado en el programa HOY

Por: Alfonso Tirado

Andrea Legarreta agradece el apoyo que le dieron ¿Sale de HOY?(AFP)

Andrea Legarreta agradece el apoyo que le dieron ¿Sale de HOY? | AFP

La popularidad de la conductora de HOY, Andrea Legarreta, ha llegado a niveles inimaginables tanto que los televidentes no podrían creer que ella saliera del programa, sin embargo, se asustaron mucho al observar que en sus redes sociales estuvo agradeciendo por todo el apoyo que le dieron en el programa.

Así fue como muchos temieron su salida del matutino de Televisa HOY, gracias a una foto en la que parecía estás despidiendo de esta producción en donde es una pieza clave, formando uno de los equipos más fuertes de la televisora junto a Galilea Montijo y Raúl “el Negro” Araiza.

En varias ocasiones se ha dicho que Andrea es la encargada de decir quién es el que se va o se queda en dicho programa, aunque ya lo hayas mentido asegurando que ya no tiene nada que ver con ese asunto.

La fotografía que estaremos abordando muestra todo el elenco del programa realizado en San Ángel, en donde pudimos ver a todos sus compañeros y por supuesto también a Legarreta pero el mensaje que colocó debajo fue lo que llamó la atención de los internautas y que asustó un poco a sus fans.

Y es que la pieza de entretenimiento contiene unas palabras que agradecen todo el apoyo que le han dado hasta el día de hoy, con mucho se imaginaron que podría estarse despidiendo, sin embargo solamente estaba tratando de regresar un poco de todo el cariño, apoyo y amor que los televidentes le han otorgado a la conductora y a sus compañeros durante tantos años al aire.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Andrea Legarreta / Instagram
Andrea Legarreta agradeció por todo el apoyo que le han otorgado en el programa HOY. | Instagram @andrealegarreta

Este año 2021 a pesar de las adversidades lograron tener un excelente rating, además de qué los productores también estuvieron esforzándose por hacer dinámicas creativas y un programa de lo más entretenido, así como también traer la mejor información posible del mundo del espectáculo.

Miles de personas colocan dicho programa en sus hogares por las mañanas, realmente un programa que ha trascendido y que se ha convertido en un icono de la televisión mexicana, por lo que seguramente Andrea Legarreta no saldrá pronto.

Así fue como sus admiradores se asustaron un poco al observar sus agradecimientos pero se dieron cuenta que solamente se trataba de un sincero agradecimiento que le salió del corazón y que aquí en Show News teníamos que aclarar para que también pudieras disfrutar de las bonitas palabras que la famosa se esforzó en escribir.

Síguenos en

Tags

Comentarios