Tv

Andrea Legarreta a punto de ser besada ¡por una conductora!

Uno de los momentos más incómodos que Andrea Legarreta llegó a vivir, fue cuando otra conductora compeñera suya ¡trató de bessarla!

Por Marlene Pérez

-
Andrea Legarreta a punto de ser besada ¡por una conductora!

Andrea Legarreta a punto de ser besada ¡por una conductora! (Instagram)

La actriz y conductora del programa Hoy que al parecer es quien hasta el momento tiene más tiempo en el programa es Andrea Legarreta, quien a lo largo de su estadía en dicho programa han sido pocas las ocasiones en que se ha sentido incómoda una de ellas, fue cuando una de sus compañeras trató de besarla.

Esta noticia es una de las más recientes, precisamente del pasado 9 de septiembre en donde como se acostumbra algunos de los conductores se encontraban listos para comentar las notas más recientes.

En específico se hablaría sobre la actriz Sofía Castro, quien hija de dos importantes celebridades en el mundo de la farándula Angélica Rivera y José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro.

Fue su compañera la periodista y conductora Shanik Berman quien protagonizó esta situación un poco incómoda para Andrea Legarreta.

Te puede interesar: ¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo

Mientras compartían notas sobre la joven actriz quien apareció en pantalla hablando sobre las opiniones y los malos tratos orales, por lo que ella usualmente tiende a ignorarlo o más gráficamente como ella mencionó decide tirarlos a la basura.

Una vez que se terminó de hablar de dicha nota, fue precisamente Berman quien compartió el primer comentario en donde mencionaba que a ella sí le había gustado el beso que le había dado al novio, inclusive en un movimiento rápido se puso de pie y dijo ¿"Practicamos"? Mientras se dirigía al lugar en donde estaba sentada Legarreta.

Lee también: Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños!

Este rápido movimiento tomó por sorpresa a los conductores que estaban con ellas, Galilea Montijo, Paul Stanley y Arath de la Torre, sin embargo quien más se sorprendió e incluso reaccionó fue la propia Andrea quien bajaba un poco la chamarra de su compañera para que se sentara.

Debido a que la producción del Programa Hoy parecen estar atentos a cualquier detalle que realicen los conductores, aprovecharon para reproducir una pequeña parte de la canción de "Camila - Bésame", que combinaba a la perfección con la situación sumamente incómoda para la esposa de Erik Rubín.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las reacciones de los conductores quizá fueron las esperadas, Galilea una vez que Shanik se sentó le dijo que se calmara un poco debido a que estaban casados, fue como una especie de regaño quizá.

Posteriormente Legarreta con toda la pena del mundo trató de desviar el tema continuando con el tema de Sofía Castro mencionando las reacciones que tenía ante los comentarios negativos, quizá para desviar un poco la atención, sin embargo su compañero Arath se dio cuenta de ello y no dudó en soltar una sonrisa referente a este beso no dado. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv