Andrea Legarreta: Esto es lo que gana en el Programa Hoy
Tv

Andrea Legarreta: Esto es lo que gana en el Programa Hoy

La verdad es que Andrea Legarreta es una de las conductoras que mas a permanecido dentro de un programa, por lo que a muchos les surge la duda de cuanto es lo que gana

Por: Melissa Gamboa

Andrea Legarreta: Esto es lo que gana en el Programa Hoy(Instagram)

Andrea Legarreta: Esto es lo que gana en el Programa Hoy | Instagram

La verdad es que Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas que más ha permanecido dentro de un programa, por lo que a muchos les surge la duda de cuanto es lo que gana por estar dentro del programa matutino de Hoy.

De acuerdo a varios rumores que han surgido por muchos años tanto en las redes sociales como de boca en boca, Andrea Legarreta tendría el segundo mejor sueldo entre el elenco del programa "Hoy".

La esposa del cantante Erik Rubin gana más de 850 mil pesos por su trabajo en el programa "Hoy" y otros proyectos publicitarios gracias a su contrato de exclusividad con Televisa.

Cabe destacar que Legarreta es superada únicamente por la también conductora mexicana Galilea Montijo quien lleva también muchos años dentro del matutino.

No obstante, su contrato podría estar en problemas luego de que Sherlyn González podría ser la única mujer que podría sacarla de Hoy a pesar de sus más de 20 años de antigüedad en el programa de Televisa.

Como te mencionamos anteriormente, la conductora ha estado al frente del programa "Hoy" desde el año de 1988.

Aunque dejó el programa temporalmente en el año 2000, decidió regresar en 2003 por lo cual ha tenido 23 años ininterrumpidos en la producción.

Por otro lado, durante este año 2021, varias controversias llevaron al público de Hoy a preguntarse si¿Andrea Legarreta se va del programa Hoy, sin embargo, hasta el momento, la conductora no ha confirmado o negado dichos rumores.

En el año 2000, Andrea Legarreta decidió dejar el programa "Hoy" para dedicarse a otros proyectos de su carrera artística.

Años después, se tomó otros permisos para dejar de aparecer a cámara cuando nacieron sus hijas, Mía y Nina.

Solo he faltado cuando parí", dijo Legarreta sobre sus ausencias de "Hoy" cuando cumplió 22 años al frente del programa.

Mientras que su salida del 2000 habría sido oficial mientras que sus ausencias de 2005 y 2007 se debieron a permisos de maternidad.

Como podrán recordar, Televisa lanzó el primer episodio del programa "Hoy" el 3 de agosto del año 1998 con Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Angélica Vale, Talina Fernández, Sofía Villalobos y Toño de Valdés como los conductores principales.

Además, a finales de septiembre de este año, y un mes después del aniversario por los 23 años de la serie, algunos exconductores regresaron al Programa Hoy.

Es así como una vez más, Ernesto Laguardia, Anette Michel y Juan José Origel volvieron a compartir escena con Andrea Legarreta.

Síguenos en

Tags

Comentarios