Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un supuesto romance, asegura Martha Figueroa
Tv

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un supuesto romance, asegura Martha Figueroa

¡Wow! Los conductores al parecer tuvieron algo más que ser solamente compañeros de programa cuando se encontraban en Miami

Por: Melissa Gamboa

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un supuesto romance, asegura Martha Figueroa(Instagram)

Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un supuesto romance, asegura Martha Figueroa | Instagram

Los conductores Andrea Escalona y Paul Stanley al parecer tuvieron algo más que ser solamente compañeros de programa cuando se encontraban en Miami, pues se reveló que tuvieron un supuesto romance

Fue la conductora Martha Figueroa quien sacó a la luz un tremendo chisme sobre el pasado de ambos conductores, Paul Stanley y Andrea Escalona, quienes llevan trabajando varios años juntos en el programa matutino "Hoy". 

La periodista sacó la gran noticia en el programa Con Permiso donde sacó a la luz el romance que tuvieron, algo que logró impresionar a varios mexicanos. 

Te puede interesar: Galilea Montijo a Andrea Escalona en Hoy: No te andes volviendo la Panini aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

En la conversación no se dieron detalles sobre el encuentro pero confesó que sus fuentes le contaron que fue algo más que amistoso.

Cuentan los enterados que hay en Miami cuando se conocieron, yo no sé por qué yo no vivía en Miami, fue la respuesta de Martha cuando ventiló un supuesto amorío entre ambos", dijo Martha. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Hasta el momento ninguno de los dos conductores ha dicho algo al respecto sobre las declaraciones que se hicieron, pero se espera que en los próximos días diga algo sobre lo que se rumorea.

Todos tenemos derecho a un pasado'. Mira, cada quien tiene su pasado, yo qué", dijo Martha Figueroa.", señalo Figueroa.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas) el

Cabe mencionar que Andrea Escalona cada vez tira más su carrera a la basura, pues muchos televidentes no están de acuerdo en que salga en el programa ya que señalan que no tiene lo que se necesita para conducir

Pero por el otro lado, Paul Stanley sigue siendo uno de los favoritos por su gran carisma y la química que tiene con su público, sin duda cada que sale al aire llena de risas a los televidentes. 

También puedes leer: Andrea Escalona comparte revelador momento junto a J Balvin

Sin duda este es un gran escándalo para Televisa, pues era algo que no le pasaba a nadie por la cabeza, pero ahora solo queda esperar a que alguno de los dos diga algo al respecto, que es lo que esperan muchas personas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios