Andrea Escalona podría tener celos de Tania Rincón en Hoy
Tv

Andrea Escalona podría tener celos de Tania Rincón en Hoy

De acuerdo a ciertos rumores se ha mencionado que Andrea Escalona podría tener fuertes celos de su compañera el programa Hoy, la conductora Tania Rincón

Por: Marlene Pérez

Andrea Escalona podría tener celos de Tania Rincón en Hoy(Instagram)

Andrea Escalona podría tener celos de Tania Rincón en Hoy | Instagram

Existen algunos internautas que aseguran que Andrea Escalona no puede ver a su compañera del programa Hoy la también conductora Tania Rincón, dado que en varias ocasiones lo ha demostrado durante las transmisiones del programa.

Para ciertas personas no es una novedad de que la conductora de televisión desee constantemente ser el centro de atención del programa, su personalidad podría verde opacada en algunas ocasiones por la propia Tania Rincón quien irradia siempre energía y dulzura.

La verdad es que la hija de la desaparecida Magda Rodríguez en más de una ocasión la hemos visto siendo sumamente competitiva y continuamente suele sobresalir en la programación de una u otra manera.

Te puede interesar: Livia Brito disfruta de la playa con diminuto traje de baño

Inclusive también se le ha visto realizar ciertos berrinches cuando ha concursado al lado de sus compañeros del programa.

De nueva cuenta fue en una de estas participaciones en donde Andrea Escalona y Tania Rincón tuvieron de nuevo un enfrentamiento provocado por la hija de la exproductora del matutino más visto en todo México.

En la dinámica que realizaron titulada "pásele al pizarrón" en donde tenían que escribir ciertas palabras antes de tocar un botón en la menor cantidad de tiempo, no sin antes colocar ciertos vasos uno tras otro hasta llegar al color del equipo.

Cuando tocó el turno de concursar de ambas conductoras todo parecía que estaba bien al chocar los puños y comenzar con la dinámica, curiosamente todo esto cambió cuando ocurrió la segunda ronda donde participaron los presentes de nuevo.

Sin embargo luego de hacer la dinámica ocurrió algo que dio mucho de qué hablar, inclusive se sintió tenso gran parte del foro inclusive en redes sociales, mencionaron que Andrea es una mala perdedora y sumamente intensa, por la reacción que tuvo.

Intensa reacción de Andrea Escalona hacia Tania Rincón

Ante la rapidez de Rincón su compañera en la dinámica terminó por verse totalmente frustrada, seguramente por su reacción que fue un tanto imprudente.

Andrea terminó empujando a Tania terminando esta última en el piso, ya que las dos habían corrido a tocar el botón para dar por terminado su turno y para saber quién había terminado primero, de inmediato sus compañeros de inmediato se dispusieron a auxiliarla.

Arath de la Torre y Andrea Legarreta de inmediato se dispusieron a ayudar a su compañera, en cuanto a Raúl Araiza y Galilea Montijo se preguntaban si Tania Rincón se encontraba bien, quien al ocurrir en incidente solamente sonrió un poco por lo sucedido.

Ante dicha situación Andrea Escalona se mostró bastante despreocupada, quizá lo único que le preocupó, ya que lo mencionó, fue que esperaba que no la atacaran en redes sociales como ha ocurrido en más de una ocasión tras sus imprudencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios