Tv

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

La bella Andrea Escalona recibió fuertes críticas en redes sociales por confundir nada más y nada menos que a Miguel Hidalfo con Benito Juárez, esto en plena transmisión del programa Hoy

Por Sheila Guzmán

-
Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez (Instagram)

¡No se la va a acabar!, la hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Escalona ha sido sumamente criticada en redes sociales, esto después de que confundiera a Don Miguel Hidalgo con Benito Juárez. 

La hija de Magda Rodríguez se enfrentó a Andrea Legarreta en un juego de destreza, para después hacerlo en una serie de preguntas y respuestas sobre tradiciones mexicanas donde definitivamente fue la perdedora. 

Andrea Escalona respondió algunas de las preguntas de forma correcta, esto durante el festejo de Hoy por el día de la Independencia de México, y lo mala suerte llegó cuando fue cuestionada sobre quién era llamado "el padre de la patria".

Te puede interesar: Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

La conductora respondió que este famoso personaje era Miguel Hidalgo, algo que causó rápidamente la reacción de Andrea Legarreta, quien señaló que su compañera se había equivocado.

Te puede interesar: "Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

Entre risas en el foro de Hoy, Raúl Araiza no pudo contenerse a reir ante la respuesta de Andrea Escalona y aseguró que por poco respondía "Messi", el garrafal error no pasó desapercibido en las redes sociales.

Te puede interesar: Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

A muchos este bochornoso momento les recordará a otro de los más famosos en el Programa Hoy, aquel en el que Andrea Legarreta y el dólar no se llevaron, pues aseguran, indicó que el precio del dólar no afecta a los mexicanos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque han sido muchos los memes que la esposa de Érik Rubín ha tenido que soportar por esta situación, recientemente indicó en entrevista con el Escorpión Dorado que ella nunca dijo lo que aseguran e incluso, analizaron ese momento y no se comprobó que lo hubiera mencionado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv