Andrea Escalona conductora de programa Hoy ¿Fue despedida?
Tv

Andrea Escalona conductora de programa Hoy ¿Fue despedida?

Tal parece que una de las conductoras favoritas del programa Hoy ha sido despedida, este rumor comenzó desde el momento en que dejó de aparecer en el matutino

Por: Marlene Pérez

Andrea Escalona conductora de programa Hoy ¿Fue despedida?(Instagram)

Andrea Escalona conductora de programa Hoy ¿Fue despedida? | Instagram

Desde hace un par de días que la conductora del programa Hoy Andrea Escalona ha desaparecido, algunos piensan que fue despedida del matutino, son los rumores más fuertes hasta el día de hoy.

Escalona es conocida por ser una de las conductoras más polémicas de Hoy, cada uno de los errores o peripecias por las que llega a pasar de inmediato se vuelven virales, es precisamente por ello que es adorada por muchos. 

Debido a que no se ha presentado al programa de televisión, de inmediato algunos internautas comenzaron a preocuparte por su ausencia, sin embargo Andrea Escalona por fin rompió el silencio y habló al respecto.

Ante la insistencia de los fanáticos de saber si había sido despedida o en su defecto que haya renunciado, algunos medios que la encontraron de inmediato comenzaron a cuestionarle qué era lo que había ocurrido con esta coqueta conductora de la televisión.

Fu así que la coqueta conductora e hija de la desaparecida Magda Rodríguez quien fuera productora del programa Hoy al perder la vida su hermana Andrea Rodríguez continuó con su trabajo, decidió rendir algunas declaraciones ante los medios.

Andrea Escalona conductora de programa Hoy ¿Fue despedida? | Instagram andy_escalona

Lejos de que algunos pensaran que se había ausentado por ser despedida, más bien fue precisamente por cuestiones laborales por las que se ha ausentado, además de ser presentadora de televisión Andrea Escalona también es actriz.

Tal parece que la coqueta conductora de Hoy ha tenido que faltar al programa porque se encuentra en ensayos de la obra de teatro "Nuevo Tenorio Cómico", el cual se estrenará en noviembre, además de tener otro proyecto con "Lo que dice el dicho".

Este último siendo uno de los proyectos que tenía pendiente como promesa que hizo con los Chiquillos de Hoy, esto indica que afortunadamente la conductora estaría pronto reintegrándose al famoso programa.

Andrea nació el 6 de agosto de 1986, sorprendentemente hizo su debut en la televisión cuando tenía tan solo 3 meses de edad, participando en una telenovela siendo la hija de Maribel Guardia.

Ha participado en varias telenovelas, algunas de ellas son:

  1. Relatos macabrones, en 2020
  2. Y mañana será otro día, en 2018
  3. Cielo rojo, en 2011
  4. Quiéreme tonto, en 2010
  5. Eternamente tuya, en 2009

Escalona estudió guionismo, teatro clásico, escaparatismo y estilismo, así que no solo es una actriz con rostro bonito, es una mujer sumamente preparada y también una exitosa conductora que de vez en cuando comete errores un tanto cómicos. 

Síguenos en

Tags

Comentarios