Anahí y la razón por la cual se alejó de los escenarios
Tv

Anahí y la razón por la cual se alejó de los escenarios

Finalmente después de tanto tiempo, la famosa actriz Anahí se sincera sobre por qué se alejó de los escenarios y aparece de vez en cuando

Por: Melissa Gamboa

Anahí y la razón por la cual se alejó de los escenarios(Instagram)

Anahí y la razón por la cual se alejó de los escenarios | Instagram

Finalmente después de tanto tiempo, la famosa actriz Anahí se sincera sobre por qué se alejó de los escenarios y aparece de vez en cuando, pues es algo que realmente no había sido confirmado y solo habían comentarios al respecto.

Como podrán recordar, la también cantante se dedicó al medio artístico desde que tenía 3 años de edad y sin duda alguna fue todo una sorpresa que dejara los escenarios para dedicarse a su faceta como mamá, y finalmente explicó sus motivos.

Es así como durante una transmisión en vivo con la española Mar Saura, la cantante se confesó finalmente para sus seguidores.

Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien".

Además, dio a conocer que pensó en poner un límite, pues estaba demasiado expuesta y estaba todos los días en una foto.

Estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro".

A pesar de que su fama pudo haberse estropeado, no se arrepiente, ya que atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida y decidió buscar ayuda.

Tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito".

Es así como se acercó mucho a su parte espiritual y afortunadamente eso le ayudó muchísimo, en él acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio.

De esta forma, al pasar de los años, pudo concluir que sin duda alguna fue la mejor decisión que pudo tomar para ella.

Para mi alma, mi corazón, para mi mente... Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida. Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como con un caparazón siempre, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían".

En la actualidad, después de vivir la maternidad y hasta el reencuentro de RBD, Anahí ha dado a conocer algo más.

Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa... sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, 'primero va mi corazón y mi paz mental'".

Síguenos en

Tags

Comentarios