Anahí responde inesperadamente a memes y burlas por su receta de enfrijoladas
Tv

Anahí responde inesperadamente a memes y burlas por su receta de enfrijoladas

La actriz mexicana Anahí el día de ayer fue el centro de atención en redes sociales, llenándola de memes y críticas, por lo que no dudó en responder ante ello 

Por: Melissa Gamboa Duran

Anahí responde inesperadamente a memes y burlas por su receta de enfrijoladas(Instagram)

Anahí responde inesperadamente a memes y burlas por su receta de enfrijoladas | Instagram

La actriz, modelo y empresaria mexicana Anahí fue centro de atención el día de ayer en redes sociales, llenándola de críticas y memes por su video preparando enfrijoladas, por lo que no dudó en responder a ellas. 

Los memes llegaron rápidamente a twitter, donde se convirtió en las primeras tendencias de la tarde de ayer, por lo que como era de esperarse la cantante no pudo quedarse callada y respondió a los comentarios que le hicieron. 

Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página y suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chistes. La verdad gracias !!".

Te puede interesar: Anahí, recuerdan su receta de enfrijoladas y la tunden en memes

Fue lo que escribió en una publicación Anahí, pues tal parece que ese video que resultó viral, lleva bastante tiempo en internet pero solo querían hacerla quedar mal con la publicación actual de él, algo que no pudo ser, pues miles de personas lo encontraron gracioso. 

Después de esa publicación, la actriz comenzó a compartir varios de los memes que le hicieron los internautas, pues también le resultó algo gracioso y digno de compartir para subir el humor en estos últimos días. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Les tengo q confesar q en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía", escribió después. 

Anahí Puente aprovechó la oportunidad de que es tendencia en redes sociales para anunciar que apoyaría por medio de sus cuentas a quienes necesiten anunciar su negocio.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Algo que causó gran revuelo fue que había usado tofu para prepararlas, algo que se le hizo sumamente extraño a la mayoría de la gente, a lo que la modelo contestó que en ese entonces se encontraba embarazada por lo que tenía antojos bastante raros. 

No cabe duda que la ex chica RBD nos hizo pasar un gran rato y sobre todo con los memes que abundan en redes sociales. 

También puedes leer: Anahí comparte el tierno mensaje que da su hijo Manuel al mundo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS