Anahí hace viral otra receta, ahora son enchiladas de lechuga, toda una Chef
Tv

Anahí hace viral otra receta, ahora son enchiladas de lechuga, toda una Chef

La famosa ex RBD se hizo tan viral que incluso ella misma se divirtió y compartió otra de sus famosas recetas, ahora ya es toda una reconocida Chef

Por: Alfonso Tirado Quezada

Anahí hace viral otra receta, ahora son enchiladas de lechuga, toda una Chef(INSTAGRAM)

Anahí hace viral otra receta, ahora son enchiladas de lechuga, toda una Chef | INSTAGRAM

Cocinar las típicas recetas mexicanas es su pasión. Anahí no se quedo con las ganas y compartió con sus fieles seguidores otra práctica receta, (muy al estilo Anahí) para realizar en estos momentos de aislamiento social, indicando lo deliciosas y nutritivas que son. En esta ocasión decidió realizar enchiladas …de lechuga.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Argumentando que prepararía unas enchiladas “Muy Mexicanas” la ex integrante RBD procede a la elaboración de unas muy peculiares enchiladas de pollo orgánico, donde los ingredients dejaron a más de uno con mucho que pensar pues, claramente, esa no es la receta de enchiladas original y muy Mexicana que todos estaban esperando.

Depués del sin fin de memes y las innumerables críticas a sus tan famosas enfrijoladas, la guapa cantante, tomó con bastante humor dicha situación y compartió otro de sus tutoriales, muy orgullosa.

También te puede interesar: VIDEO Alexis Ayala, una sombra extraña acompaña al actor en unas imágenes

“Que creen ??? Les tengo otra !! (También es video viejo.) ‘Si no comes lácteos no le pongas nada’ Pus ya ...”, escribió la actríz en su cuenta oficial de Twitter, seguido del tan esperado clip, mientras prepara sus increibles enchiladas.

Ante los interminables memes que le llovieron, criticando y burlandose de su receta de enfrijoladas, optó mejor por respirar profundamente y bromeando pidió que la siguieran en su canal de cocina, en YouTube para así  poder compartirnos más receta que nos tiene preparadas.

Lee también: Gabriel Soto recibe mensaje por cumpleaños y aplauden a Geraldine Bazán

Incluso varios famosos se subieron le siguieron el juego a los usuarios en las redes, tal como Sofía Niño de Rivera, quien escribió: “Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la Fase 3”.

A lo que la cantante en respuesta a eso, escribió: “Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas”. Claro tomándolo de la mejor manera y diviertiendose al igual que todos los demás.

Al mismo tiempo el famoso Chumel Torres le aplaudió su reacción: “¡Bravísimo! Así se manejan las redes sociales”. Entre otros, estos son tan sólo algunos de los mejores memes, así como el nuevo video.

Agradecida con el buen rato que le hicieron pasar con los comentarios y los memes, no tuvo mejor opción que esribir otro Twett, aclarando que le hicieron el día.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS