Anahí anuncia que hará un podcast en el que hablará de su vida privada
Tv

Anahí anuncia que hará un podcast en el que hablará de su vida privada

Anahi vuelve a trabajar, recientemente anunció que hará un podcast al lado de Marichelo, en que hablará de su vida privada y en la primera edición hablará sobre su segundo bebé

Por: Diana Palacios García

Anahí anuncia que hará un podcast en el que hablará de su vida privada(Instagram)

Anahí anuncia que hará un podcast en el que hablará de su vida privada | Instagram

Anahi, la ex RBD compartió desde su cuenta de Instagram con sus seguidores, 2 vídeos en los que describía lo contenta que se siente por ser mamá por segunda vez, apenas el pasado fin de semana.

La famosa, incluyó en su publicación un vídeo en el que aparece su hijo y ella le pregunta en voz en off: "De los cuatro nombres que dijimos, ¿cómo se va a llamar tu hermanito? y el niñito contesta: "Emiliano".

Así es que a parte de revelar la identidad del bebé (niño) con el mensaje escrito de "It's a boy", confirmó también el nombre en futuro heredero de boca de su propio hijo Manuel de a penas 2 años y medio de edad.

Te puede interesar Anahí anuncia su segundo embarazo, luce hermosa y feliz

Y después de esta hstoria tan tierna, el día de hoy, martes 12 de novimiembre antes de las 9:00 de la mañana, un usuario de Twitter bajo el nombre de @ElMister137 publicó un vídeo en su perfil con el encabezado "Anahí confirma que vuelve a trabajar… ¡Revelará detalles de su vida personal!"

En dicho vídeo con una duración de apenas 15 segundos, por supuesto aparece la famosa Anahi y su hermana Marichelo en el que acompañado de varias imágenes, se escucha el siguiente mensaje:

¡Hola, mundo! Soy Anahi... lo que te he extrañado. Quiero darle la bienvenida (refiriéndose a Marichelo), además de ser mi hermana es mi confidente, aquí está Marichelo, se escucha la voz de la misma que dice: Tengo varias preguntitas... Yo, lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu y darle la noticia al papá (Anahi)..."

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así que como puedes ver, este año, la famosa ex RBD, ha dado grandes sorpresas a sus fans y de manera muy repentina; pues luego de revelar que será madre por segunda vez, ahora nos sorprende con la noticia de que volverá a trabajar en lo suyo.

Además del posteo del usuario de Twitter, Anahí comunicó a través de su Instagram Stories que lanzará el podcast, proyecto en el que contará con el apoyo de su hermana Marichelo Portilla y también informó que será lanzado este próximo jueves 21 de noviembre.

Leer también VIDEO: Anahí revela la identidad de su bebé y comparte su nombre

Cabe mencionar que el primer programa hablará sobre cómo anunció a su esposo la llegada de su segundo bebé en el que seguramente dará muchos detalles respecto al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS