Ana de la Reguera exigió que Alfonso Herrara se divorciara
Tv

Ana de la Reguera exigió que Alfonso Herrara se divorciara

Ya se descubrió la realidad, Alfonso Herrera de Jose esposa tras una petición de Ana de la Reguera

Por: Alfonso Tirado

Ana de la Reguera exigió que Alfonso Herrara se divorciara(AFP)

Ana de la Reguera exigió que Alfonso Herrara se divorciara | AFP

Cuando una pareja de famosos anuncia que terminaron en buenos términos casi siempre no es tan cierto, esto parece que sucedió entre Alfonso Herrera y Diana Vázquez, el matrimonio que termino y que podría ser la excepción.

Al parecer el actor de 38 años se separó de su esposa este diciembre pasado por una razón que hasta el momento no se había revelado, se decía que era gracias a un acuerdo que tenían en común aunque un amigo de la actor fue el que reveló que probablemente fue porque ella ya no tenía opción.

Se está informando que Alfonso había engañado a su ex esposa con Ana de la Reguera, con quien incluso podría formalizar su relación pronto.

Según la entrevista hecha a TVNotas, esta persona habla de lo sucedido, cuando Poncho sacó un comunicado de qué había terminado en buenos términos, parece que no era cierto punto.

Al parecer ya no existía amor mi pasión entre ellos, por supuesto que la pandemia tuvo mucho que ver y también por la agenda de trabajo que tenían, sin mencionar que existía una tercera en discordia, Ana de la Reguera.

Está famosa habría conocido a Poncho en 2012 y se habrían reencontrado en septiembre de este pasado año 2021 cuando comenzó su supuesto nuevo romance.

Fue en agosto cuando comenzaron a trabajar juntos en la filmación de una película llamada “Que Viva México”, entretenimiento en la cual visitaron San Luis Potosí y tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos, algo que se dio de forma casi instantánea.

Poncho Herrera y Diana AFP
Poncho Herrera y Diana terminaron la relación y parece que Ana de la Reguera forma parte importante de esto.

Según la persona asegura que se cambió al hotel en el que se esperaba a Ana y aunque tenía una habitación aparte siempre estaba con ella e incluso se quedaban a dormir juntos, aunque la producción siempre estuvo respetando su asunto.

Al parecer la esposa de Poncho si le reclamó pero como la relación estaba muy mal aceptó la situación y fue así como se dio lo del divorcio.

Diana se negaba a darle el divorcio pero terminó cediendo se dice incluso que estuvo un poco complicado por la traición que le había hecho Poncho Herrera.

Fue así como comenzó esta situación y se dice que quizás muy pronto se vayan juntos a vivir al parecer está muy enamorado de ella, aunque al parecer algunos piensan que es solo pasión, el tiempo lo dirá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios