'America's Got Talent' tendrá cambios si es necesario
Tv

'America's Got Talent' tendrá cambios si es necesario

Ante las quejas de la ex juez de America's Got Talent, Gabrielle Union, la cadena NBC, está tomando muy en serio ciertas suposiciones sobre racismo

Por: AP

'America's Got Talent' tendrá cambios si es necesario(Cortesía)

'America's Got Talent' tendrá cambios si es necesario | Cortesía

La NBC está tomando muy en serio una investigación de las quejas de Gabrielle Union sobre el racismo y otros comportamientos preocupantes en el set de "America's Got Talent", dijo el sábado el jefe de entretenimiento de la red.

Paul Telegdy dijo que la compañía responderá adecuadamente cuando reciba los resultados de su investigación, que según él podría completarse a fines de enero.

Tengo mucha confianza si aprendemos algo ... implementaremos nuevas prácticas si es necesario. Ciertamente nos tomamos muy en serio las críticas de cualquier persona sobre lo que significa venir a trabajar aquí ", dijo el presidentede NBC Entertainment.

Te puede interesar Anuncian anfitrionas para Globos 2021

Gabrielle Union, Juez de America's Got Talent | AP

Esto se sucitó en una reunión de críticos de televisión durante una sesión de preguntas y respuestas. También agregó:

Queremos ir siempre tras la verdad. Esa es nuestra cultura aquí, puedes preguntarle a cualquiera que trabaje aquí ”, dijo.

Union, conocida por sus personajes en las cintas "Bring it on" y "Bad boys II", fue una juez en el escaparate de talentos durante una temporada, hasta que ella y su compañera de primer año, la juez Julianne Hough no tuvieron que regresar.

La publicación comercial Variety dio a conocer que Union, que es de color, creía que fue despedida porque le había pedido a NBC y a los productores del programa que respondieran a un ambiente que toleraba bromas y comentarios racistas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Eso incluyó lo que Union dijo que eran múltiples notas de productores que decían que ella estaba usando su cabello "demasiado negro" para la audiencia de "America's Got Talent".

Union también se había quejado de otro comportamiento, como el hecho de que el juez productor Simon Cowell fumara en el set interior, informó Variety en noviembre.

NBC ha hablado con Union como parte de su investigación formal que comenzó a principios de diciembre.

Sin referirse directamente a NBC o las dos compañías que producen el programa, Fremantle y Syco, Union ha tuiteado sobre su situación varias veces, reconociendo el apoyo que ha recibido y retweeteando las instrucciones sobre cómo dar una disculpa adecuada.

Leer también Premios Oscar, lo que se puede esperar de las nominaciones

Jueces de America's Got Talent 2019 | Cortesía

El esposo de Union, el ex jugador de la NBA Dwyane Wade y otras personas prominentes han pedido respuestas sobre por qué fue despedida.

En un comunicado en noviembre pasado, NBC y Fremantle defendieron lo que llamaron la "larga historia de inclusión y diversidad" del programa.

La Federación de Sindicatos de Actores de la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio, de la cual Union es miembro, también dijo que estaba trabajando con la actriz para investigar sus quejas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS