Allisson Lozz buscar olvidar por completo su pasado como actriz
Tv

Allisson Lozz buscar olvidar por completo su pasado como actriz

Recientemente, se ha dado a conocer que la ex actriz Allisson Lozz quiere olvidar a toda costa su pasado como actriz

Por: Melissa Gamboa

Allisson Lozz buscar olvidar por completo su pasado como actriz

Allisson Lozz buscar olvidar por completo su pasado como actriz

Recientemente, se ha dado a conocer que la ex actriz Allisson Lozz quiere olvidar a toda costa su pasado como actriz, pues muchos años atrás era una de las más queridas de la televisión mexicana.

Como podrán recordar, Allisson Lozz se encuentra alejada de la farándula desde hace muchos años y a pesar de la insistencia del público por su regreso a las telenovelas, ella se niega.

Fue en el año 2009, cuando Allisson Lozz se retiró por completo de la actuación y pese a que sus admiradores llevan años pidiéndole que regrese al mundo de la farándula, la ex actriz pidió a sus fieles seguidores que por favor no le recuerden su pasado, ya que es algo de lo que se quiere olvidar por completo.

Te puede interesar: ¿Algo mal?, Allisson Lozz pide ayuda para cambio de nombre

Es así como los foros, las entrevistas, cámaras y protagónicos quedaron totalmente en el pasado, es por esa razón que suplicó que no le hagan recordar esa parte de su vida, pues no le gusta y es de sus cosas menos favoritas.

Cabe mencionar que Allisson planeó un nuevo proyecto, sin embargo, para la desilusión de sus seguidores, no se trata de nada con la pantalla chica ni la pantalla grande.

La verdad es que en su momento, la joven siempre recibió el apoyo de muchas personas, sin embargo, destacó que su paso por la farándula le causa mucho daño, ya que aunque no detalló por qué, señalo que fueron momentos que la lastimaron y no fueron buenos.

Cosas de novelas yo ya no respondo porque no solamente no las extraño, sino que me lastima recordar muchas de esas situaciones donde viví cosas fuertes”.

Es por ese motivo que pidió a sus seguidores que ya no le pregunten nada que tenga que ver con su pasado actoral ni con la fama que algún día tuvo.

De esta forma, ante la reafirmación de su retiro, las redes sociales han recordado todas las telenovelas en las que participó, como por ejemplo ‘Rebelde’ y ‘Al diablo con los guapos’.

Como te mencionamos anteriormente, se alejó de las telenovelas y ahora se muestra como toda una ama de casa, por ello, ahora se llama Allisson Gutiérrez, y se encuentra casada siendo madre de sus hijos, además se dijo que vende Mary Kay.

Así mismo, Allisson Lozz presumió su radical cambio de look con el cual sorprendió a sus miles de admiradores en la famosa red social de Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios