Alicia Machado y su paso por Master Chef, eliminada del show
Tv

Alicia Machado y su paso por Master Chef, eliminada del show

Te contamos como fueron los últimos momentos de Alicia Machado en Master Chef, fue eliminada en el programa #6

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado y su paso por Master Chef, eliminada del show(INSTAGRAM)

Alicia Machado y su paso por Master Chef, eliminada del show | INSTAGRAM

Los fieles seguidores del programa de cocina MasterChef están al día en los capítulos y con el alzamiento de este sexto capítulo recibimos la noticia de que la eliminada de esta noche fue Alicia Machado.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Alicia saben perfectamente que ella está participando en estos momentos en el Reality Show de Telemundo, “La Casa de los Famosos" por lo que muchos estaban casi seguros de que había sido eliminada del programa de cocina desde hace ya bastante tiempo.

El día de hoy nos enfocaremos en la salida del Show y también en cómo es que los televidentes en internautas estaba sospechando de su ya merecida salida.

Por si no lo sabías hace algunas semanas supimos que varios de los integrantes de Master Chef se habían contagiado y por lo tanto tuvieron que detener las grabaciones del programa, sin embargo, nunca se mencionó el nombre de Alicia.

Además para esas alturas es muy probable que ya había ocurrido su expulsión, pues fue invitada a la casa de los famosos gracias a que se liberó de su participación en este programa por lo que fue una de las últimas invitadas para ese Reality Show.

Su participación en Master Chef fue memorable logró hacer varios platillos muy buenos pero al final terminó fallando al no tratar bien el platillo de lengua que le había tocado, dejando una capa de piel que necesitaba quitar, por lo que los chefs jueces tuvieron que dar su veredicto.

De hecho Alicia Machado estuvo teniendo mandil negro prácticamente todas la semanas, por lo que estaba muy estresada y enojada diciendo que no podía soportar un mandil negro más y sus deseos se cumplieron, aunque no como ella lo deseaba (subiendo al balcón).

Ese es un pequeño resumen del paso de Alicia Machado por este increíble programa que ha demostrado ser uno de los mejores contenidos actualmente en la televisión, lleno de drama alegría e incluso algunas lágrimas por parte de los participantes y televidentes.

Síguenos en

Tags

Comentarios