Alicia Machado y Roberto Romano en noche de pasión en reality
Tv

Alicia Machado y Roberto Romano en noche de pasión en reality

Los dos famosos sorprendieron a la audiencia al vivir al máximo una noche de pasión juntos dentro del reality 'La Casa de los Famosos'

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado y Roberto Romano en noche de pasión en reality(INSTAGRAM)

Alicia Machado y Roberto Romano en noche de pasión en reality | INSTAGRAM

Desde que comenzó el Reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, tantas cosas impresionantes para los televidentes que esta ocasión simplemente se trata de la cereza del pastel, la hermosa ex Miss universo Alicia Machado se ganó un pase a la suite de la casa pero cuando se encontraba en camino al lujoso cuarto se encontró con algunos pétalos de rosa en el camino.

Ahí fue cuando pusieron a pensar a la audiencia en qué es lo que en realidad estaba pasando, si se trata solamente de un espectáculo o quizás Alicia y su compañero Roberto Romano tendrían una relación que va más allá de las cámaras.

Y es que en varias ocasiones han podido demostrar un cariño y una atención mutua, por lo que los productores le permitieron a la famosa que tuviera la visita de su excompañero Roberto, quien al llegar estuvo más que emocionado y por supuesto que aprovecharon para tener una noche de pasión y bonita convivencia.

Justo al llegar a la suite se encontró con este camino de pétalos de rosa que la llevó hacia el balcón en donde estaba su excompañero, ahí fue donde se abrazaron y por supuesto que expresaron su alegría de verse con lágrimas y mucha felicidad.

Roberto siempre estuvo buscando ayudar a Alicia de alguna manera, incluso se puso de acuerdo con la producción del Reality para darle esta gran sorpresa a Machado y por supuesto compartir con ella los ánimos que necesita para llegar a la final de este popular Reality Show.

Desde que Roberto salió del Reality también estuvo buscando a la que sería su suegra, le llevo un bonito detalle a la madre de Machado por lo que los internautas piensan que él va con todo y que incluso podría ser algo serio.

No nos sorprendería que fuera así, pues en algunos proyectos televisivos los participantes se han encontrado y han logrado enamorarse, lo que nos ha llevado incluso a veces hasta a casarse, por lo que no podemos descartar ninguna posibilidad y tendremos que seguir muy al pendiente.

En Show News estaremos informando lo sucedido en la casa de los famosos y por supuesto también lo que para para el futuro de esta posible relación que Alicia Machado y Roberto Romano estaría informando, no te lo pierdas y quédate con nosotros para averiguar qué es lo que sigue.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios