Alicia Machado y Pablo Montero se besan en La Casa de los Famosos
Tv

Alicia Machado y Pablo Montero se besan en La Casa de los Famosos

Alicia Machado y Pablo Montero se besaron y se olvidaron de que estaban dentro de La Casa de Los Famosos, revivieron sus viejos tiempos juntos

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado y Pablo Montero se besan en La Casa de los Famosos(AFP)

Alicia Machado y Pablo Montero se besan en La Casa de los Famosos | AFP

Parece ser que los integrantes de “La Casa de los Famosos” estuvieron  festejando la salida de la famosa modelo mexicana Celia Lora y por supuesto que Alicia Machado fue una de las que celebró más este suceso pues fue una de sus rivales desde que comenzó el Reality Show de Telemundo.

En esta ocasión abordaremos un video que se ha compartido muchísimas veces sociales en el cual pudimos ver a la ex Miss Universo celebrando junto a uno de sus ex romances, Pablo Montero, el cantante mexicano con el que estuvo hace 17 años.

Por si no lo sabías Pablo Montero y Alicia Machado tuvieron un romance hace 17 años y desde que entraron juntos al Reality Show estuvieron siendo objetivo de bromas y situaciones interesantes por parte de los integrantes.

Además pudimos ver que entre ellos dos existe una muy buena amistad e incluso una complicidad, por lo que en este video pudimos ver que las cosas se pusieron intensas y entre trago y trago elevaron sus temperaturas e incluso llegaron a besarse.

“Se está acordando de hace como 17 años, éramos novios en serio… lo qué pasa es que yo me portaba demasiado bien y éste se portaba demasiado mal tenía como 24 años y éste andaba en el Boom del ranchero y yo pues era un perro, como le dije ahorita, a ver si me hubieses cuidado otro gallo cantaría”, fue lo que dijo Alcia mientras estaba con Pablo Montero y sus compañeros escuchaban y se divertían muchísimo con la anécdota.

No cabe duda que Alicia Machado ha tenido una semana de lo más intensa dentro de la casa además de qué vivió un emotivo momento junto a Gaby Spanic, en el cual se abrazaron lloraron y por supuesto tu amistad asegurando que están la una para la otra no importa si es afuera del programa.

Por supuesto que también existieron batallas entre Alicia y Kimberly Flores por lo que estaba sucediendo con Roberto Romano y que terminó por hacer que una de las dos abandonar a la casa antes de tiempo.

Por supuesto que Celia Lora al momento de salir de la casa fue una alegría para Alicia quién descargó su estrés y se llena de felicidad.

Así fue como los integrantes pasaron un excelente rato juntos, aunque por supuesto que quienes la pasaron mejor fueron los que hasta se disfrutaron con besos y unos acercamientos que incluso traspasaron las pantallas de tv y los espectadores se inspiraron para darse una noche como la de ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios