Alicia Machado sin top en la foto más coqueta que ha hecho
Tv

Alicia Machado sin top en la foto más coqueta que ha hecho

Alicia ha hecho muchas sesiones fotográficas pero esta instantánea podría ser la más coqueta que ha hecho hasta hoy

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado sin top en la foto más coqueta que ha hecho(INSTAGRAM)

Alicia Machado sin top en la foto más coqueta que ha hecho | INSTAGRAM

Actualmente participando en uno de los Reality Shows más exitosos jamás hechos La Casa de los Famosos de Telemundo, Alicia Machado ha demostrado ser una persona llena de sorpresas anécdotas y sobretodo muchísimo trabajo.

Por esa razón el día de hoy abordaremos una de las sesiones fotográficas que ha tenido un resultado más coqueta en toda la historia de su larga carrera a pesar de qué fue Miss universo y de qué ha hecho muchísimas fotos esta ha sido considerada como una de las favoritas de sus fans

Se trata de una fotografía en la cual aparece sin top alguno, cubriendo con sus codos lo más importante para poder colocar la imagen en Instagram, red social en donde existen diversas restricciones además de qué simplemente deseaba poner a trabajar la imaginación de sus admiradores.

Aparece con unos interiores negros la parte superior totalmente desabrochada además en el cuello presenta un moño negro una cabellera suelta y por supuesto una figura envidiada por muchos y deseada por otros muchos más.

La foto ha sido gustada por más de 140,000 usuarios de Instagram quién es también se dedicaron a expresarle en los comentarios lo mucho que les encantó el resultado colocando emojis de corazones y fuegos, así como también muchas palabras en las que lograron expresar su gran admiración por ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Es importante mencionar que la mayor parte de los fans de Alicia están enamorados de ella así como también podemos ver que continúa arrasando con los corazones incluso de algunos de los participantes del programa de televisión en el cual todavía está participando y en estos momentos con la posibilidad de ser eliminada en una votación en la que te pide que por favor la ayudes, pues ella considera que en estos momentos no tiene apoyo por parte de ningún compañero de casa.

Cabe mencionar que dentro del programa se han realizado varias dinámicas y una de las más recientes fue en la que se dedicó a escribir los momentos más difíciles de su vida en un pizarrón y a contarnos con lágrimas en los ojos y algo de llanto Lo difícil que ha sido para ella algunas ocasiones de su vida.

Te recomendamos que observes el video para que aprecias como la guapa ex Miss Universo confesó que es la peor Miss Universo de la historia, algo que no te puedes traer y que te lo compartiremos aquí en Show News por lo que te recomendamos que sigas al pendiente.

Síguenos en

Tags

Comentarios