Alicia Machado siente que todos están en su contra en Reality
Tv

Alicia Machado siente que todos están en su contra en Reality

La famosa ex Miss Universo teme por su participación en La Casa de los Famosos y le hizo una petición a sus fans

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado siente que todos están en su contra en Reality(INSTAGRAM)

Alicia Machado siente que todos están en su contra en Reality | INSTAGRAM

El famoso Reality Show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ no ha parado de dar de qué hablar intriga divisiones entre sus participantes y por supuesto enfrentamientos es lo que ha sucedido en estos últimos días en dicho programa, en el cual Alicia Machado podría ser el objetivo de todos los participantes para que salga en la próxima eliminación.

Recientemente protagonizó otro enfrentamiento con un integrante muy especial para ella pues se trataba de su ex pareja Pablo Montero, con el cual la venezolana terminó de expresar todo lo que siente y piensa sobre el cantante ah ganándose así que los otros participantes voltearon a verla con ojos de desprecio.

Fue por esa misma razón que la ex Miss universo decidió pedirle a la querida audiencia y televidentes que se consideran sus fans que por favor la ayuden pues solamente tiene como aliada a Manelyk González dentro del entretenimiento televisivo.

Primero se enfrentó con Celia Lora a quien le dijo que era una @rpía y una tarántula. Pero no todo acabó ahí puedes puedes continuar con Gabriela Spanic, a que no dudo ni un segundo sobre todas las palabras que le diría esa ocasión en la cocina de la casa, un excelente entretenimiento para los televidentes que disfrutan este tipo de eventos.

En esa ocasión Gaby mencionó que es una persona con falta de educación y sin respeto hacia los demás, unos títulos que se ha estado ganando a pulso después de tantas expresiones al aire que se animó a decir.

Fue Maripily la encargada de revelar que ella cree que Alicia Machado está de esa manera porque no se ha encontrado a otra persona que le haga frente como ella alguna vez lo hizo en un concurso de baile en el que participaron juntas, asegurando que ella es así porque los otros famosos la han dejado.

La también famosa reveló que tuvieron encuentros en el ya mencionado concurso y que solo ella podría hacerle frente por qué es igual.

Además también aprovecho de la situación para comentar que a las dos le gustan los chavos menores que ellas, Por todo lo que ha visto que está sucediendo dentro de la casa y que le parece otra de las similitudes que tienen.

Fue así como Alicia Machado también decidió mandar un mensaje a los espectadores y pidió que por favor la apoyaran para que no sea eliminadas de este Reality show en el que está decidida a ganar.

Síguenos en

Tags

Comentarios