Alicia Machado se someterá de nuevo a tratamiento para el cáncer de mama
Tv

Alicia Machado se someterá de nuevo a tratamiento para el cáncer de mama

La ex reina de Miss Universo compartió en una micro entrevista que se sometería de nuevo a un tratamiento cáncer aunque este será preventivo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Alicia Machado se someterá de nuevo a tratamiento para el cáncer de mama(AFP)

Alicia Machado se someterá de nuevo a tratamiento para el cáncer de mama | AFP

Alicia Machado comentó en una pequeña entrevista que se sometería de nuevo a un tratamiento para el cáncer pero que éste sería preventivo.

La Miss Universo de 1996 fue diagnosticada con cáncer de mama en 2013, fue entonces que comenzó una dura batalla para vender a la enfermedad.

A pesar de salir librada de dicha enfermedad en mención tuvo el infortunio de enfrentar su enfermedad sola y aún más fuerte en silencio, debido a que sentía miedo de perder su entonces trabajo.

Te puede interesar: Galilea Montijo luce fabulosa con encaje en atrevida fotografía de Instagram

"Es un tratamiento preventivo, no tengo nada pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y pues nada voy otra vez con todo", dijo Machado.

La primera vez que pasó por el proceso de las quimioterapias y respecto al miedo de perder su trabajo ella mencionó que era muy difícil que le dieran o mantuvieran trabajo una persona enferma.

De acuerdo a lo que Alicia Machado mencionó en entrevistas pasadas se encontraba en la cúspide de su carrera profesional teniendo un protagónico en Colombia "La Madame", por lo que tuvo sumo cuidado de que sus compañeros, admiradores y jefes se dieran cuenta de su situación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Voy a estar como seis meses, ya me lo hicieron una vez, lo que me van a hacer ya me lo hicieron en el 2013, pero ahora me tienen que hacer un tratamiento otra vez entonces no me he sentido muy bien", mencionó la actriz quien comienza su tratamiento en diciembre. 

Alicia aseguró que pese a esta noticia que le dieron sus médicos, se mantiene fuerte y optimista por su hija, quien siempre ha sido su motor para salir adelante desde la noticia del 2013.

Actualmente Alicia Machado es una empresaria, tiene una paleta de maquillaje que acaba de promocionar y se encuentra feliz con el resultado y la aceptación que ha tenido en Estados Unidos que es donde reside actualmente.

Lee también: Emily Ratajkowski abre su saco para mostrar que no lleva nada debajo en Instagram

TE RECOMENDAMOS