Alicia Machado se retira de los medios, prefiere vida privada
Tv

Alicia Machado se retira de los medios, prefiere vida privada

La famosa ex Miss Universo dejó en claro que prefiere tomar un descanso de los reflectores y vivir su vida privada

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado se retira de los medios, prefiere vida privada(INSTAGRAM)

Alicia Machado se retira de los medios, prefiere vida privada | INSTAGRAM

La guapa ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, hizo metales y nostálgicos al dar a conocer que se estaría retirando de los medios y de los reflectores, después de haber ganado el Reality Show y estás disfrutando sus miles de dólares, asegurando que prefiere disfrutar de su vida privada.

Después de meses de estar en titulares y siendo una figura muy mediática, ella prefiere vivir su felicidad, descansar un poco y retomar su vida privada en compañía de sus seres queridos, así lo anunció en su Instagram oficial.

Pero también dejó una esperanza en el mensaje, asegurando que este 2022 vendrá con grandes sorpresas, agradecida infinitamente y esperando que disfrutemos la Navidad en nuestros hogares, deseándonos felices fiestas.

Gracias al mensaje sus más de 1.8 millones de seguidores quedaron un poco conmovidos con la pieza de entretenimiento y también extrañados, algunos confundidos y con ganas de continuar viéndolas en algún programa, pero por supuesto respetando su decisión.

Y es que la famosa había participado en diversos Realitys, primero en MasterChef para después ganar el de Telemundo en donde logró una mayor fama y por supuesto generar polémicas y conversación en las redes sociales y sobre todo que los reflectores estuvieran sobre ella.

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado se despidió de sus fans y ellos le desearon lo mejor en su vida privada.

De hecho, recientemente han surgido muchas notas y mucha información respecto a su pareja, Roberto Romano, quien estuvo con ella participando dentro del ya mencionado Reality show y supuestamente se están dando una oportunidad para conocerse, aunque no los hemos visto juntos ni siquiera en su fiesta de cumpleaños.

En los comentarios podemos ver el gran apoyo que obtuvo, personas deseándole lo mejor y asegurando que se merece todo, por supuesto que algunos también desearon que está disfrutando el gran premio que se llevó en la casa de los famosos.

Por lo pronto tendremos que esperar en caso de qué Alicia Machado continuar compartiendo un poco de su vida a través de sus redes sociales, aunque quizás lo haga hasta el próximo año, pero todo lo compartiremos aquí en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios