Alicia Machado podría ganar el premio millonario de Telemundo
Tv

Alicia Machado podría ganar el premio millonario de Telemundo

La Casa de los Famosos está a punto de terminar y Alicia Machado está entre los finalistas, podría ganar un premio millonario incluso mayor al que existía en Master Chef 

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado podría ganar el premio millonario de Telemundo(INSTAGRAM)

Alicia Machado podría ganar el premio millonario de Telemundo | INSTAGRAM

La famosa ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado ha estado participando en diferentes Realities durante estos últimos meses, sin embargo, hasta el momento no ha tenido éxito en ninguno de ellos pero esto podría cambiar en La Casa de los Famosos, el programa producido por Telemundo, en el cual ya está muy cerca de obtener el éxito mayor.

Recientemente participó en MasterChef Colombia en donde ganó Carla Giraldo y también probó su suerte en MasterChef Celebrity México, de donde fue eliminada antes de llegar a la mitad de la competencia por una mala preparación.

Sin embargo en estos momentos se ha ganado su lugar entre los finalistas del famoso Reality Show que mantiene a sus fans pegados a sus pantallas esto después de vencer a una de sus compañeras en una prueba final.

También es muy importante decir cuál es el Gran Premio de dicho Reality, pues son $200,000 dólares los que están en juego, 760 millones de pesos colombianos, una muy buena suma de dinero.

También es importante recordar que a pesar de qué ha tenido muchos problemas con diferentes celebridades dentro de la casa ha sido apoyada por los televidentes que la siguen quién es la salvaron de la eliminación en la semana pasada y ella ahora después del triunfo en este concurso le dedicó su éxito a su papá que está en el cielo, a su hija y a sus fans.

Te dejamos el video por aquí en caso de qué quieras ver la prueba con la cual se ganó ese lugar tan importante entre los finalistas un lugar que había estado buscando y que esperemos que tenga éxito para que ahora si puede romper esa mala racha.

En el video podemos ver que la última prueba constaba en votar por qué color ocupaba más cuadros en una pantalla una actividad que Alicia venció con creces y que su contrincante solamente pudo ver cómo disfrutaba de la victoria.

Además cabe mencionar que Alicia se encontraba vestida como una catrina en el momento del programa pues estaban honrando a Los que ya se nos adelantaron y a las tradiciones mexicanas.

Por supuesto que grito de felicidad y se emocionó tanto que no pude evitar demostrarlo en cada momento de la transmisión.

Síguenos en

Tags

Comentarios