Alicia Machado luce en vestido que dejó pasar más que la luz
Tv

Alicia Machado luce en vestido que dejó pasar más que la luz

La famosa modelo Venezolana compartió su gran belleza al asistir con este increíble vestido al regreso de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de Telemundo

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado luce en vestido que dejó pasar más que la luz(INSTAGRAM)

Alicia Machado luce en vestido que dejó pasar más que la luz | INSTAGRAM

Como seguro ya te habrás enterado, La Casa de los Famosos, exitosos Reality Show de Telemundo está de regreso con 17 nuevos participantes, motivo por el que en el primer programa, Alicia Machado fue la invitada de honor, al ser la ganadora de la primera entrega.

Su presencia hizo felices a sus fans, quienes estuvieron también muy emocionados de poder observar el increíble vestido que seleccionó para usar en esta gala, buenas noches muy importante en la que ella era una figura de admiración, a los nuevos integrantes de esta segunda edición.

La famosa venezolana llegó a la casa usando un atuendo impresionante, no por nada fue la Miss Universo en su momento, usando un vestido amarillo con una tela que dejó pasar mucho más que la luz, ya que pudimos apreciar justo lo que llevaba debajo.

La modelo se sorprendió con la nueva casa, asegurando que es muy bonita, ella ya con experiencia de la anterior quizás sintió habían mejorado para esta nueva faceta del proyecto, algo que normalmente sucede en todas las producciones.

En el clip pudimos ver como ella se contonea al caminar, sintieron esa felicidad de compartir el momento y le regalaron un me gusta, así como también algunos comentarios en donde la felicitan por lucir tan bella, se ha estado cuidando mucho, haciendo dieta y mucho ejercicio, por lo que te podrás imaginar lo excelente que se veía su silueta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE ALICIA

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado deslumbró a todos con este vestido en el regreso de La Casa de Los Famosos.

Alicia Machado se ha convertido en toda una estrella, es ella espera que esta segunda temporada llegue con mucho amor bendiciones, alegría y entretenimiento para todas las familias y espectadores, esperando que sea una experiencia de vida inolvidable para los famosos.

Alicia se permitió conocerse dentro de este proyecto, al parecer le ha cambiado la vida, después de haber salido fueron unos meses totalmente complicados y diferentes, para ella el éxito fue abrumador, al igual que como pudo haber sido el fracaso, simplemente ella no planeaba ganar, pero lo hizo.

Ella también asegura que fue por su forma de ser y su forma de ver la vida que hizo que millones de personas simpatizarán con ella, ese es su gran éxito, en su unidos te invitamos a que continúes al pendiente para que sigas descubriendo todo lo interesante sobre esta segunda temporada de la casa de los famosos, noticias de espectáculo y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios