Alicia Machado llora y revela como se llevan su hija y su padre
Tv

Alicia Machado llora y revela como se llevan su hija y su padre

La bella venezolana decidió revelar estos hechos de los cuales nunca habla, con lágrimas en sus ojos habló sobre como se llevan el  padre de su hja y su misma hija

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado llora y revela como se llevan su hija y su padre(INSTAGRAM)

Alicia Machado llora y revela como se llevan su hija y su padre | INSTAGRAM

Casi nunca podemos ver la de esta forma, Alicia Machado decidió revelar algunos datos sobre su vida que tampoco comparte muy a menudo, en esta ocasión hablando sobre cómo se lleva su hija Dinorah con su propio padre, de quién se dice que es un comerciante fuera de la ley.

La famosa venezolana estuvo como invitada en "América Despierta”, programa en el que le preguntaron si cuidaba las cosas que se dicen sobre su hija, como por ejemplo lo que se dijo en el libro de Anabel Hernández, el famoso libro en donde buscaron vincular con organizaciones algunos famosos.

Ahí mismo se dice mucho sobre ella, incluso tiene su propio capítulo llamado “Alicia en el país de la…”, en donde se dice sobre la relación que tengo con el supuesto comerciante, dando como resultado su hija en 2008.

También se sabe que el comerciante fue encarcelado, se encuentra una prisión de máxima seguridad en el altiplano, un detalle importante para esta historia.

Es por esta razón que Alicia asegura lo siguiente: “No sé cómo se hace eso, yo lo he logrado con la mía, mi hija es profundamente sabia, yo le agradezco a Dios que me haya mandado una hija como Dinorah, ella ha crecido en esto, ella hoy en día es la que me dice ‘Ay mamá yo sé cómo son las cosas’.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA DECLARACIÓN DE MACHADO

Alicia Machado / AFP
Alicia Machado hizo estas confesiones tan fuertes que terminó llorando.

También hablando del padre de su hija, Alicia Machado terminó por llorar y decir: “Voy a aprovechar para decirlo, para que me escuche el papá de mi hija, yo quiero que sepan que estas últimas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida gracias al libro, contando una cantidad de difamaciones para todo el mundo, y ella ha estado un poco triste respecto, pero con una madurez y una fortaleza de decirme ‘Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’ “, asegura.

También contó que su primogénita ha convivido con la familia de su papá en varias ocasiones, que recientemente estuvo con sus hermanas en California y una familia que la adora, la mandé para allá unos días para que estuviera con ellos y ella me agradeció con un abrazo”.

“Él adora a su hija, la ama, ha sufrido por no poder estar con ella. Para mí no sido fácil protegerla de todo, he tenido que protegerla como una leona. Así que las que personas que intentan bañarnos o dañarlo por ese lado les va a costar mucho trabajo porque yo voy a seguir protegiendo su historia de amor.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios