Alicia Machado, la actriz baila cumbia con muy poco
Tv

Alicia Machado, la actriz baila cumbia con muy poco

Alicia Machado baila cumbia y emociona a las redes sociales con sus movimientos y enorme belleza

Por: David Ortega

Alicia Machado, la actriz baila cumbia con muy poco(Facebook)

Alicia Machado, la actriz baila cumbia con muy poco | Facebook

Alicia Machado ha vuelto a encender sus redes sociales con su escultural y muy moldeada figura, pues sin ningún pudor, la bella venezolana se dejó ver en prendas bastante pequeñas y ceñidas al cuerpo, incluso se puede ver que su retaguardia es uno de los mayores atractivos de esta hermosa actriz.

Aprovechando que la ex Miss Universo sigue luciendo una figura de concurso de belleza, una marca de fajas promocionó sus apretadas prendas en Alicia Machado y a través de un video que la reina de belleza subió de la sesión de fotos fue en dónde se pudo observar las tremendas curvas que adornan su silueta.

Al ritmo de una cumbia, se ve a Alicia Machado posando, bailando, riendo, pasando un muy buen momento en esta sesión de fotos en la que el objetivo era mostrar el efecto que las fajas hacen con la silueta de esta bella mujer, la cual, no requiere de mucha ayuda para lucir espectacular.

Te puede interesar: Aracely Arámbula ¿Supera a Galilea Montijo con look blanco?

Alicia Machado baila cumbia en diminuta prenda de vestir
Alicia Machado, la actriz baila cumbia con muy poco. Foto: Instagram

Se ve en el video que Alicia Machado mantiene su buen humor y excelente actitud para sacar el trabajo adelante, pues con su particular sonrisa, la modelo muestra su alegría al estar en esta sesión.

Como buena mujer preocupada por su imagen, la venezolana no descuido detalles y también luce una cabellera abundante que adorna su rostro, así como un maquillaje natural y con zapatillas que realzan su buena postura.

Se nota que el color negro le queda muy bien a la ganadora de La Casa de los Famosos, pues es el primer color en el que aparece con varios cambios de estas fajas, siendo uno de ellos en el que se aprecia que la actriz no usa rellenos en su espalda baja, sino al contrario, es evidente que realiza muchas sentadillas.

Un día glorioso! De encuentro entre mujeres, de visión y trabajo. Prepárense! Porque todas merecemos la figura que soñamos by @solbeautyandcareoficial @solleon21 Vamos Con todo”, se lee en su publicación.

Por lo que vemos que Alicia Machado, sigue siendo una estrella en el mundo del espectáculo, con una gran influencia y con muchos y muchas seguidores en sus redes sociales, por lo que las marcas aún se acercan a ella para tener mejores resultados.

En las pocas horas que tiene el video en Instagram, ya cuenta con más de 30 mil Me gusta, así como cientos de comentarios, en los cuales no dejan de ‘chulear’ a la bella reina con felicitaciones por su conservada figura, así como reconociendo que sigue luciendo espectacular.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios