Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic
Tv

Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic

La famos ex Miss Universo ganó el Reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos y al recordar algunos sucesos se fue contra Gaby Spanic

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic(INSTAGRAM)

Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic | INSTAGRAM

Para los fanáticos y televidentes que pudieron ver el Reality Show “La Casa de los Famosos”, saben perfectamente que es lo mejor de todo fueron las interacciones de varios de sus participantes, pero sin duda alguna una de las mejores fue enfrentamiento de Alicia Machado con Gaby Spanic.

Y es que ahora Alicia Machado ha ganado la competencia y se ha ganado una gran cantidad de dinero y también el gran amor de su público que estuvo apoyándola y votando por ella para que ganara.

Sin embargo, a pesar de qué ya ya no ha estado recordando cuando Gaby fue eliminada del Show hace un par de semanas, Alicia asegurando que la actriz la había traicionado y pudimos ver un video que fue mostrado a las cinco finalistas del Reality.

En este video podemos ver a Gabriela hablando sobre Alicia, protagonizando un enfrentamiento que se convirtió en legendario hasta el día de hoy, aunque por supuesto que la ganadora de el concurso asegura que es su compañera, sus compatriotas y que la quiere mucho.

Desde la primera semana me estuvo dominando Gabriela, qué tal”, una estrategia de Spanic que falló, pero ahora nos damos cuenta el por qué estaba contra ella, quizás ella sabía que iba a ganar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ALICIA VS SPANIC

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado la ganadora del reality La Casa de Los Famosos. | Instagram@Telemundo

Alicia dijo: “ Yo amo a todos mis compañeros que están aquí y en el caso de Gabriela Spanic que me da una profunda lástima, le deseo que ojalá busca ayuda psicológica que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida, ojalá algún día aprenda valorar a las personas que vale la pena tener a su lado”.

A pesar de todas las traiciones y enfrentamientos que tuvieron, la conductora ganó el Reality show y se llevó los $200,000 dólares, por lo que la podemos ver muy contenta y realizada, satisfecha co nsu participación.

Algunos de los internautas ya se imaginaban que ella podría ser la ganadora, siempre estaba ganando se los titulares en las notas y por supuesto que estuvimos informando sobre todo lo que sucedía dentro de esa famosa casa, por lo que también te recomendamos permanecer con nosotros para seguir descubriendo todo lo interesante y las noticias que surtan noticias que surjan sobre Alicia Machado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios