Alicia Machado en fuerte enfrentamiento contra Gaby Spanic
Tv

Alicia Machado en fuerte enfrentamiento contra Gaby Spanic

Alicia Machado retó a Gaby Spanic una vez más y hubo un enfrentamiento muy fuerte en "La Casa de los Famosos"

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado en fuerte enfrentamiento contra Gaby Spanic(AFP)

Alicia Machado en fuerte enfrentamiento contra Gaby Spanic | AFP

En el nuevo el Reality Show de Telemundo, “La Casa de los Famosos" ha sucedido de todo y se ha demostrado que incluso las celebridades tienen sus defectos, que son personas totalmente comunes y normales al igual que nosotros, simplemente muy conocidas por cientos de miles de personas.

En esta ocasión abordaremos una intensa situación que existió dentro del programa de televisión que está haciendo transmitido en Estados Unidos es un momento, en el cual Alicia Machado y Gaby Spanic tuvieron un enfrentamiento muy fuerte, a pesar de que antes no existía ninguna rivalidad o roces, pero terminaron por explotar y decirte algunas de “sus verdades”.

Mientras la ex Miss Universo estaba preparándose algo de comer la actriz le pidió que no anduviera hablando mal de los demás integrantes de la casa y que no le dijera cochinos, por la forma en que dejé en la cocina, algo que Alicia reconoció y confirmó que si lo dijo.

Sin embargo, Alicia no pudo escuchar a su compañera y esta ayuda con algo de rabia por lo que comenzaron a decirse algunas cuantas palabrotas por su parte la Machado retó fuertemente a su paisana.

"Y cuál es el p*do, cocina y limpia mamasita", por lo que es la actriz de las telenovelas expresó "mira quien lo dice", y por supuesto que las cosas se iban calentando poco a poco mientras Machado sacaba su lado menos elegante y utilizó el vocabulario más común que encontró.

"Sí claro y hay que aplaudirte todas tus p*nd3j@das", fueron las palabras que utilizó a lo que obtuvo como respuesta de parte de Gaby y que ella si es educada, sin embargo, parece que la ex reina de belleza no pudo evitar sacar su lado interior y molestarse tanto al grado de qué la tachó de doble cara.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INTENSO VIDEO

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado se queda con la atención dentro de la "Casa de los Famosos"

Mientras que Gaby estaba defendiéndose diciendo que ella no quería enfrentar a las personas, Alicia continuaba arremetiendo contra ella asegurando que ella hace lo que le da la gana, que no son una familia que se trata de un concurso y queda eso habían ido.

Los compañeros encontraban justo en el mismo lugar que ellos muy sorprendidos pero callados ninguna sola palabra tos intentando no meterse pero tranquilamente observando la situación.

Alicia asegura que Gaby Spanic no puede brillar y que por eso ha tenido tantos problemas en sus proyectos, la llamó hipócrita.

Te recomendamos que no te pierdas el interesante video en el que sucede todo esto te lo dejaremos por aquí para que lo puedas disfrutar y escuchas por ti mismo todo lo que se dijeron.

Estaremos pendientes de todo lo que sucede en la casa de los famosos y por supuesto que en Show News estaremos compartiéndolo contigo para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Comentarios