Alicia Machado dice Pablo Montero
Tv

Alicia Machado dice Pablo Montero "era un perro" cuando salían

Alicia Machado no para de obterner la atención completa de los usuarios, esta vez revelando las "verdades" de Pablo Montero cuando tuvieron su relación hace 17 años

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado dice Pablo Montero

Alicia Machado dice Pablo Montero "era un perro" cuando salían | AFP

Una de las participantes de La Casa de los Famosos, el Reality show de , que más ha llamado la atención gracias acciones junto a sus compañeros de casa ha sido Alicia Machado sin duda alguna, quién en esta ocasión estuvo recordando su romance con Pablo Montero al mismo momento en que disfrutaban otro momento fugaz en el que estuvieras muy románticos incluso se besaron.Telemundo

Así es se encontraban celebrando y tomando unas cuantas copas cuando los dos decidieron recordar su romance de hace 17 años por lo que Alicia se dedicó también a revelar algunas "realidades" de cuando estaban saliendo.

Al comienzo le comunicó a sus compañeras que hace 17 años eran novios, sin embargo, aclaró que por su parte ella era muy buena pero que él se estaba portando muy mal.

Ahí fue cuando aseguró que “era un perro” y también que estaba en el boom de su carrera en las rancheras y por lo tanto estaba aprovechando su fama como ranchero del año.

 “Cómo le dije ahorita, si me hubieras cuidado otro gallo cantaría, ahora la p*#@ soy yo”, dijo entre risas.

Cabe recordar que dentro de este programa de entretenimiento también había sucedido otro romance entre Alicia Machado y otro participante, el famoso Roberto Romano, aunque cabe decir que las cosas no terminaron tan bien Sino que de hecho todo terminó en lágrimas.

El actor mexicano estuvo mostrándose muy dolido de qué Alicia cuestionar a su lealtad dentro del programa y por supuesto también amor personal pues estaba poniéndose celosa de otras mujeres.

 “No puedo ofrecerte nada más. Yo deje algo allá afuera pendiente, Algo que jamás se concluyó porque fue muy poco tiempo. Me duele todo esto porque sólo he intentado hacer las cosas bien” expresó sobre la relación que dejó fuera del programa y lo sucedido ahora con nuestra querida ex miss universo.

Alicia Machado / AFP
Alicia Machado disfruta la atención dentro de La Casa de Los Famosos.

Por supuesto que también existieron batallas entre Alicia y Kimberly Flores por lo que estaba sucediendo con Roberto Romano y que terminó por hacer que una de las dos abandonar a la casa antes de tiempo.

Alicia Machado también confesó ante una de sus compañeras que estaba pasando por uno de sus momentos en la vida y que está pasando por una depresión muy fuerte de la cual no sabe ni cómo está saliendo pero se está esforzando además de qué está asistiendo a terapias, asegurando que las enfermedades de la mente son como un cáncer si no se tratan, por lo que ella se está atendiendo para quizás ser esposa de alguien que la valore, pues ya ha sido madre soltera y luchador mucho tiempo.

 Al momento de que Celia Lora saliera de la casa fue una alegría para Alicia, quien descargó su estrés y se llenó de felicidad.

Una vez más Alicia Machado se llevó la atención y también el cariño por parte de los televidentes que entienden su situación y que la están apoyando para que gane el concurso al estilo Big Brother.

Síguenos en

Tags

Comentarios