Alicia Machado deslumbra al olvidar camisa en un traje sastre
Tv

Alicia Machado deslumbra al olvidar camisa en un traje sastre

Alicia Machado "ovidó" su camisa en un traje sastre para una fotografía en Instagram, por lo que dejó observar su linda figura

Por: David Ortega

Alicia Machado deslumbra al olvidar camisa en un traje sastre(Facebook)

Alicia Machado deslumbra al olvidar camisa en un traje sastre | Facebook

Una de las mujeres más bellas del universo, Alicia Machado, demuestra que los años no pasan por ella. Ahora con las redes sociales podemos ver el día a día de estrellas como ella, quién no solo comparte sus proyectos profesionales, sino también sigue deslumbrando con fotografías en las que se puede apreciar su enorme trabajo físico.

En esta ocasión, la ganadora de La Casa de los Famosos, se mostró elegante en un traje sastre color naranja, pero lo que llamó más la atención fue que la venezolana no tuvo tapujos para mostrar su envidiable figura al no portar una camisa o blusa debajo del traje, sino solo una linda prenda interior en negro.

A sus 45 años de edad, la ex Miss Universo, Alicia Machado, sigue siendo modelo para diseñadores que se inspiran en su belleza y en su espíritu libre, atrevido y de su seguridad en sí misma, lo que podemos ver no solo en esta foto que la actriz subió en su cuenta de Instagram, sino hasta en videos que ha subido para mostrar sus rutinas de ejercicio.

Te puede interesar: Aleida Núñez acaparó más que miradas como una diablita

Además de ser una mujer que ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo, desde que en 1996 se dio a conocer a nivel mundial al ganar el Miss Universo, también, Alicia Machado ha dado muestra de ser una mujer con carácter.

ADMIRA A LA BELLA ALICIA AQUÍ

Alicia Machado deslumbra al olvidar camisa en un traje sastre. Foto: Instagram.

Sin duda, Alicia Machado, superó con creces todos los comentarios y críticas negativas que vivió en su reinado como la más bella del mundo, cuando el mismo Donald Trump, la hizo hacer ejercicio frente a medios de comunicación por haber subido de peso.

Hoy por hoy, demuestra que está en su mejor momento, pues se muestra natural y divertida en sus redes sociales, en dónde incluso hasta se ha hablado de su hilo dental.

Tanto buenos comentarios, como algunas críticas han rodeado a la venezolana, sin que esto la detenga, pues todos aún recuerdan su polémica travesía en La Casa de los Famosos, en dónde hizo una gran conexión con Manelyk.

Una amistad que, pese a que ese proyecto terminó, aún es recordada por sus fanáticos por su famosa frase “las perras con las perras”, ya que aún Manelyk y Alicia mantienen la comunicación y por lo cual sus seguidores esperan con ansia el día que se vuelvan a reunir, pues ambas interactúan mucho en sus cuentas de redes sociales.

Actualmente, Alicia Machado cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, un número importante que demuestra que sus fanáticos son fieles seguidores y seguidoras de su carrera, la cual aún dará más sorpresas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios