Alicia Machado deja su blusa abierta y luce encantos debajo
Tv

Alicia Machado deja su blusa abierta y luce encantos debajo

Lista para irse a la playa, Alicia compartió esta instantánea tan atractiva para sus fans que no evitaron disfrutarla

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado deja su blusa abierta y luce encantos debajo(INSTAGRAM)

Alicia Machado deja su blusa abierta y luce encantos debajo | INSTAGRAM

En estos momentos la carrera de la modelo y actriz venezolana, Alicia Machado, está en uno de sus mejores momentos, después de haber ganado el Reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos” su popularidad aumentó y los internautas la buscan diariamente en sus redes sociales para disfrutar de sus contenidos.

Disfrutando sus más de $200,000 no para de compartir momentos de su vida diaria que le parecen de lo más interesante, en esta ocasión se encontraba preparándose para ir a la playa y considero que sería muy coqueto y presumir debajo, con su traje de baño ya puesto de un estampado muy peculiar.

Como podemos apreciar los encantos de la Ex Miss Universo, quien también lanzó un beso a todos aquellos que la estaban observando, un gesto que ella le gusta realizar para mantener los consentidos.

La pieza de entretenimiento logró obtener más de 22,000 me gusta, un número que aumenta conforme pasa el tiempo, ya que fue publicada hace apenas unas cuantas horas, desde Miami, Florida, la ciudad favorita de la originaria de Venezuela.

En los comentarios podemos leer que sus fans le agradecen por esta foto y también la felicitan por la bonita que se ve, además algunos se animaron a preguntarle por Roberto, el joven actor con quien tuvo un romance dentro del Reality Show ya mencionado según estaba saliendo para conocerse.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA IMAGEN DE ALICIA

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado comparte sus mejores momentos para sus fans de redes.

Sin embargo, es importante recordar que en varias ocasiones en vueltas en polémicas gracias algunas imágenes que sean filtrado en Internet, como por ejemplo una en donde Roberto aparecía besando a una mujer y no era Alicia, sus fans asegurando que se trataba de la filmación de una película.

Recordemos que la famosa había participado en diversos Realitys, primero en MasterChef para después ganar el de Telemundo que ya comentamos, en donde se encargó de generar polémicas y conversación en las redes sociales y sobre todo que los reflectores estuvieran sobre ella.

Hasta el momento no tenemos muy claro lo que está sucediendo con esta pareja, pero si sabemos que Alicia Machado continuará compartiendo los contenidos más a sus perfiles oficiales de redes, por lo que te recomendó Show News para que puedas disfrutarlos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios