Alicia Machado compartió sus encantos, recostada en topless
Tv

Alicia Machado compartió sus encantos, recostada en topless

La Casa de Los Famosos cada vez se pone mejor, esta vez Alicia Machado se recostó en su cama y apenas cubrió sus encantos elevando la temperatura de los televidentes

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado compartió sus encantos, recostada en topless(INSTAGRAM)

Alicia Machado compartió sus encantos, recostada en topless | INSTAGRAM

La ex Miss Universo Alicia Machado se está quedando con toda la atención en el Reality Show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ en donde en esta ocasión una vez más llamó la atención de los espectadores en redes sociales y en sus televisiones pero esta vez lo hizo desde su Intagram, recostada sin blusa en la comodidad de su cama y apenas cubriendo sus encantos

Así es, la hermosa mujer se presumió muy contenta desde el interior de uno de sus espacios personales además estuvo anunciando que está pasando por una etapa de eliminación en el programa lo cual sucedió el día de ayer.

Afortunadamente no fue eliminada de la casa y continuará dando de qué hablar en este programa en el que ha encontrado tanto amigos como enemigos, en ocasiones haciendo hasta lo imposible para llamar la atención.

Por supuesto que las redes sociales se incendiaron al momento de observar esta fotografía elevando la temperatura de cualquier usuario que disfrute de su belleza, por lo que también recibió muchísimos mensajes respecto a todo lo vivido en la casa y a su bonito aspecto.

La pieza de entretenimiento logró más de 70,000 no me gustan solamente un día y en ella podemos apreciar la gran atención con la que cuenta y que también algunos famosos llegaron para apoyarla no solamente recibe comentarios de usuarios comunes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado disfruta consentir a su audiencia.

No cabe duda que adonde quiera que vaya esta famosa chica logra llamar la atención y convertirse en el centro de las miradas al menos en las cámaras de televisión como lo hizo en MasterChef Celebrity México, programa del cual fue eliminada apenas en este pasado capítulo.

Además junto a Celia Lora ha protagonizado discusiones, pero eso no es todo joven también adora fotografiarse para sus fans fuera de los programas como lo hizo en esta ocasión en sus redes sociales.

En Show News sigue disfrutando de la belleza de la famosa Miss universo Alicia Machado, quien seguramente continuará con más fotos atractivas y mucha polémica en los en los que participe.

Síguenos en

Tags

Comentarios