Alicia Machado comparte los retoques que se hizo en el rostro
Tv

Alicia Machado comparte los retoques que se hizo en el rostro

La famosa ex miss Universo venezolana reveló en sus redes sociales oficiales que es lo que hizo para arreglar un poco su rostro, ya nos había comentado sus ganas de hacerlo

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado comparte los retoques que se hizo en el rostro(INSTAGRAM)

Alicia Machado comparte los retoques que se hizo en el rostro | INSTAGRAM

La hermosa modelo y actriz venezolana, Alicia Machado, se encargó de revelar a través de sus redes sociales oficiales que ya se sometió a los arreglos estéticos que nos había comentado que se haría.

Hace algunas semanas estuvo compartiendo que tenía ganas de hacerse algo para sentirse mejor, después de haber bajado casi 12 kilos en poco tiempo durante su participación en el Reality Show de Telemundo, quiso qué todo estuviera en su lugar.

La ex Miss universo nos compartió que ya se inyectó botox en el rostro, esto lo contó a través de una transmisión en vivo y quiso contarnos su experiencia ella misma, visitó a su médico de confianza y le expresó las molestias que tenía.

Fue así como se puso de acuerdo con el médico para que checara la forma en dejar su rostro lo mejor posible, por supuesto buscando ver si lo más natural posible.

La modelo no quería exagerar tampoco, solamente quiere recuperarse un poquito, ya que asegura que “uno ya no se ve tan joven como quisiera”.

Y es que la famosa tiene ya varios años de experiencia en el mundo del espectáculo y siempre ha buscado verse lo más guapa posible, ya nos había platicado lo serio que es este procedimiento, los cuidados y lo importante que tiene que es hacerlo con una persona totalmente profesional en el tema.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ALICIA 

Alicia Machado / AFP
Alicia Machado compartió los resultados y el procedimiento que se hizo en el rostro.

También nos quiso platicar que para nosotros debe ser una prioridad nuestra salud, por lo que este tipo de procesos deben ser llevados a cabo por una persona a la que le tengas mucha confianza, que ella se sepa sobre su trabajo y que tengas reconocimiento por su experiencia.

La famosa artista de 45 años también ha tenido una vida Fitness, llena de ejercicio y por supuesto también de comer cosas saludables, combinando todo para poder continuar con este proceso de cambio tan importante que comenzó con su victoria en la casa de los famosos.

En Show News te estaremos compartiendo todas las novedades respecto a Alicia Machado y este nuevo proyecto, así como también todas las noticias importantes sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios