Alicia Machado besa a Celia en la boca y más,
Tv

Alicia Machado besa a Celia en la boca y más, "como una cabra"

La bella Celia Lora respondió de inmediato a las acciones de Machado diciendo que "está l0ca como una cabra", después de unos buenos besos

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado besa a Celia en la boca y más,

Alicia Machado besa a Celia en la boca y más, "como una cabra" | INSTAGRAM

Desde que Alicia Machado se dio cuenta de todo el revuelo que podía causar con sus comportamientos dentro de “La Casa de los Famosos” no ha parado de hacer sus hazañas y de llamar la atención de los medios, apareciendo en diversos titulares.

En esta ocasión se trató de una nueva polémica que causó junto a Celia Lora, pues a pesar de haber comentado negativamente sobre ella antes, ahora parece expresarle cariño y en el siguiente video que te presentaremos lo demostró de una forma muy curiosa.

La ex mis universo llegó con Celia Lora dejándose llevar por la fiesta de la independencia de México y decidió plantearle un beso en la boca a la hija de Alex Lora, quien rápidamente reaccionó con un: “Estás más l0ca que una cabra”.

También te puede interesar: Celia Lora entrevista modelo de contenido coqueto Gigi Rydes

Al ser una de las seleccionadas para participar en este Reality Show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, Alicia ha tenido que aprovechar cualquier oportunidad para destacar y también para convivir con los integrantes de dicho programa.

A pesar de que anteriormente habían estado como rivales, en estos momentos no sabemos en qué situación se encuentra en Alicia Machado y Celia Lora, pues la venezolana después continuó besando a Celia en la mejilla repetidas veces.

La también actriz le dijo a la mexicana que le gustaba tener amigas p3rras y c@bronas como ella. Además después de que pasaron las horas Alicia también se lanzó a la alberca con todo y ropa una blusa blanca que después mostró su figura por completo algo que ya habíamos mencionado en una nota anterior.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El único que se preocupa por ella fue Jorge Aravena quien le pasó una toalla, pero ella no quería salir del agua y lo estaba intentando convencer de meterse.

Al otro día la ex Miss Universo ni siquiera se acordaba de lo que había pasado, Alicia Machado había perdido el control y probablemente lo hará de nuevo en este reality que parece haber sido hecho a su medida.