Alicia Machado bajó 11 kilos en reality La Casa de los Famosos
Tv

Alicia Machado bajó 11 kilos en reality La Casa de los Famosos

La ex Miss Universo confesó a los medios que en su participación en el Reality Show de Telemundo perdió 11 kilos

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado bajó 11 kilos en reality La Casa de los Famosos(INSTAGRAM)

Alicia Machado bajó 11 kilos en reality La Casa de los Famosos | INSTAGRAM

La hermosa actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado ganó el Reality Show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, llevándose $200,000 a casa, algo que le costó bastante trabajo, lágrimas, pero también alegrías.

Desde el comienzo del programa estuvo teniendo algunos choques con algunas participantes como Verónica Montes y Celia Lora, con quienes llegó a enfrentarse, así como también con Gaby Spanic, una rivalidad que llegó incluso hasta el final del programa.

La famosa ha estado en diferentes programas dando sus entrevistas, platicando cómo fue su experiencia en este Show tan intenso, en ocasiones en compañía de su mamá y su hija.

Fue justo en el aeropuerto con el conductor de 'Suelta la Sopa', Alex Rodríguez, quien por cierto le llegó un ramo de flores, donde la actriz le expresó su gran agradecimiento al público que votó por ella para que pudiera ganar el Gran Premio y por supuesto reconocimiento de la victoria.

Alicia llevaba unos lentes de sol, un abrigo, su madre la acompañaba en su silla de ruedas y su hija con algo muy casual.

Pero esto no es lo más importante de todo sino que se notaba a la modelo muy conmovida y con la voz entrecortada, confesando que no fue nada fácil llegar hasta ahí y quería tener unos planes sobre lo que hará con ese dinero.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL MOMENTO DE SU LLEGADA

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado luce muy delgada y cambiada tras 'La Casa de los Famosos'.

Sus palabras ante los micrófonos fueron: “Fue mucho tiempo encerrada, pero estoy muy agradecida con el público, con el premio voy a comprarle una casa a mi mamá y con el favor de Dios, son tiempos muy difíciles, si Dios quiere”.

Pero no todos los beneficios fueron monetario sino que también logró bajar de peso y eso se notaba, ella misma reveló que bajó 11 kilos en dos semanas.

También logra establecer una relación con Roberto, ella dice estar abierta ante el amor, sobre su rival Gaby Spanic, no descarta una reconciliación pero considera que ella necesita terapia primeramente.

Continúa en Show News disfrutando del mejor contenido de Alicia Machado, sus novedades, noticias y por supuesto la información que llegue a surgir sobre lo que realice con el premio.

Síguenos en

Tags

Comentarios