Tv

Alicia Machado a la piscina sin atuendo, La Casas de los Famosos

Alicia Machadose liberó de su atuendo y se lanzó a la piscina, sus encantos quedaron ante las cámaras y las vistas de sus compañeros

Por Alfonso Tirado

-
Alicia Machado a la piscina sin atuendo, La Casas de los Famosos

Alicia Machado a la piscina sin atuendo, La Casas de los Famosos (INSTAGRAM)

No cabe duda que una de las participantes que se ha estado robando el espectáculo por completo en el nuevo Reality Show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ es Alicia Machado, quien cada vez realiza situaciones más intrépidas en busca de atención y de darle un nuevo toque de salado al asunto.

Nuestra polémica Miss Universo no ha parado de aplicar su estrategia dentro de la casa, la cual parece ser no tener estrategias y hacer todo lo que se le vaya ocurriendo en el transcurso haciendo intrépida las acciones que la hacen aparecer en nuestros titulares y en el de muchos medios del espectáculo.

En esta ocasión estamos mencionando su nombre por una gran razón y es que recientemente los concursantes famosos tuvieron una pequeña fiesta en la que Alicia no pudo evitar tomar hasta llegar al punto en que decidió tirarse a la piscina con todo y ropa.

También te puede interesar: Gaby Spanic ¡Salvó a Alicia Machado de quitarse la vida!

Lo más interesante e impactante de todo es que llevaba una blusa blanca que al momento de mojarse ya sabrás lo que se pudo observar, sus encantos por completo y tanto las cámaras como sus compañeros tuviera la oportunidad de observarlos.

Dejamos por aquí el video para que puedas apreciar como sucedió esta situación además de que solamente uno de sus compañeros fue el que le prestó la atención que requería llevándole Una toalla para que se pudiera checar o cubrir.

Fue el actor peruano Jorge Aravena quien se tomó la preocupación y le permitió la toalla a machado posiblemente buscando que no se fuera a resfriar o algo por el estilo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También fue muy notable que sus compañeros no se acercaron en ningún momento para observar la situación continuaron en sus respectivos lugares disfrutando de la fiesta y dándose cuenta que quizás la famosa ha estado diciendo lo que ha dicho en búsqueda de más espectáculo como lo sucedido con Celia Lora y con Kimberly flores.

Cabe recordar que Celia Laura y ella estuvieron enfrentándose como todas unas rivales sin embargo después de esto aparecieron bailando y divirtiéndose juntas en lo que podría ser su reconciliación Y quizás podemos ver en que evoluciona todo esto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv