Alicia Machado: Usan gotas para dormir en ella sin su permiso
Tv

Alicia Machado: Usan gotas para dormir en ella sin su permiso

Al parecer sus compañeras deseaban dormir tranquilas y utilizaron gotas para dormir en Alicia Machado dentro de la Casade los Famosos, el controversial reality show de Telemundo

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado: Usan gotas para dormir en ella sin su permiso(INSTAGRAM)

Alicia Machado: Usan gotas para dormir en ella sin su permiso | INSTAGRAM

Desde que el Reality Show de Telemundo La Casa de los Famosos comenzó algunos de sus participantes han estado generando polémica y convirtiéndose en el centro de atención en redes sociales en Internet gracias a todo lo que sucede dentro del programa incluso algunas cosas que se han salido de control como lo que vivió Kimberly Flores y Edwin Luna, quienes pasaron por un momento bastante oscuro en su relación.

Esta vez la atención de los televidentes se enfocó en una conversación que generó opiniones divididas en la que una de las participantes confesó a otra un tema que encendió las banderas rojas de los usuarios que observan este entretenimiento en sus pantallas.

Se trató de Verónica Móntes platicando con Gaby Spanic que recientemente fue eliminada del show, una polémica conversación en la que confesaron que utilizaron gotas para dormir en Alicia Machado y Pablo Montero, quienes por cierto no supieron, ni dieron permiso de qué se las administraran.

“Se quedó dormida, le di las gotas le di a Pablo y le di a ella", fueron las palabras que expresó Verónica a Gaby, quien por cierto no parecía nada sorprendida con la situación que incluso aprobó la acción que realizó la otra participante.

Por supuesto que esta situación fue muy compartida en la redes sociales los internautas no podían creer la fechoría que había realizado además de qué en otra grabación del programa podemos ver como estuvieron comentando este hecho pero en modo de broma, en donde Cristina Eustace se encargó de confirmar lo sucedido.

“Tenemos un poco de miedo de qué se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen le han dado gotas para dormir”, fueron las palabras que pudimos apreciar en un video compartido en la plataforma de Twitter.

Además en el video en el que pudimos ver a Verónica y Spanic podemos ver que estuvieron presumiendo la acción como si hubiera sido algo positivo por lo que los usuarios rápidamente desaprobaron su manera de actuar.

“Exigimos justicia para Alicia Machado, esto no se puede quedar así y deben de sancionar a las personas involucradas”, “debemos enviarle este video a los de chisme No Like”, “la producción debe tomar cartas en este asunto”, “esto es un acto criminal y deben de tomarse acciones al respecto”, estos fueron algunos de los comentarios en donde pudimos ver la indignación y Lo mal que observaron este tipo de acciones por parte de las participantes.

“Está atentando contra su vida deberían de demandarlos al salir del programa”.

La mayor parte de las polémicas que habían sucedido en torno a este Reality show estamos concentrados en conflictos verbales, sin embargo, esta sería la primera vez en qué se sabe de algo que podría afectar la salud de algunos de los integrantes.

A pesar de los reclamos hasta el momento la cadena televisiva que labora en Estados Unidos no ha dicho nada al respecto por lo que no se sabe si existirá alguna sanción en contra de Verónica montes Gaby Spanic y Cristina Eustace, a pesar de que Spanic ya no está formando parte del programa.

Síguenos en

Tags

Comentarios