Alicia Machado: Le piden bajar de peso y otros así la adoran
Tv

Alicia Machado: Le piden bajar de peso y otros así la adoran

Alicia Machado perdió 12 kilos en 'La Casa de Los Famosos' y después de eso muchos temen que tenga el famoso "rebote"

Por: Alfonso Tirado

Alicia Machado: Le piden bajar de peso y otros así la adoran(INSTAGRAM)

Alicia Machado: Le piden bajar de peso y otros así la adoran | INSTAGRAM

La ex Miss Universo, Alicia Machado, recientemente estuvo participando en un Reality Show de Telemundo llamado “La Casa de Los Famosos”, un programa en el cual fue ganadora y también logró perder 12 kilos.

Gracias a esto saliendo de la casa estuvo probándose diferentes atuendos que resultaron su bonita figura, algunos de sus seguidores adoran cómo se ve ahora pero muchos otros tienen miedo de qué llegue el famoso rebote a la venezolana.

En algunas publicaciones de Alicia podemos ver que los internautas la felicitan por haber bajado de peso, muchos de ellos también la advirtieron sobre ese rebote, pidiéndole que mantenga ese peso o que incluso baje un poco más.

Sin embargo existen Algunos seguidores que respetan y que simplemente admiran a la famosa sea como sea, que incluso le aclaren que a ellos no les importa si baja o sube de peso que siempre estarán ahí admirándola y apoyándola en cualquier cosa que haga.

La artista ahora está participando en una plataforma en línea en la cual puedes pagar para recibir un saludo o un mensaje personalizado, unos detalles que a muchos de sus fans les encantaron y que ya están probando a cambio de un pago que corresponde a la petición.

Alicia Machado / Instagram
Alicia Machado luce su impresionante silueta en diferentes atuendos.

La hermosa estrella estuvo aislada del mundo en general dentro de este programa durante más de tres meses y se ganó $200,000 dólares, consiguiendo amistades incluso algunas enemistades, luchando contra Manelik González en la final.

Ya será decisión de Alicia Machado si desea mantener esa figura y someterse a alguna dieta, sin embargo, también es libre de hacer lo que ella desee, pero por supuesto que tomará en cuenta algunos de esos consejos y recomendaciones que le dan sus admiradores a través de sus redes sociales.

En Show News de seguiremos compartiendo las novedades, curiosidades y por supuesto todo el interesante que llegue a surgir sobre Alicia Machado, así como también sus fotografías más atractivas y nuevas publicadas.

Síguenos en

Tags

Comentarios