Alfredo Adame y Laura Bozzo, encontronazo en pleno programa
Tv

Alfredo Adame y Laura Bozzo, encontronazo, se insultan en pleno programa

En ¡pleno programa! el actor y conductor Alfredo Adame estallo contra la conductora Laura Bozzo, a quién tras insultarla, salió airado del foro de grabación

Por: Sayra Rodríguez

Alfredo Adame y Laura Bozzo, encontronazo en pleno programa(Instagram)

Alfredo Adame y Laura Bozzo, encontronazo en pleno programa | Instagram

El actor Alfredo Adame estalló de furia en pleno programa hacia la conductora Laura Bozzo luego de que supuestamente ella lo atacara primero, nadie ni la productora fue capaz de detener al conductor.

Tremendo encontronazo se suscitó en las grabaciones del programa de Laura Bozzo quienes se dijeron de todo y tras insultar a la presentadora peruana, el famoso salió furioso del set de grabación. 

Cabe recordar que el programa de "Laura sin Censura" conducido por la propia Laura Bozzo se encuentra en la preparación de sus primeras emisiones. 

Sin embargo, una de las grabaciones a la cual acudió Alfredo Adame, uno de los invitados, no resultó como se esperaba y de dicho encuentro salieron hasta chispas. 

Todos los presentes junto al equipo de producción fueron testigos de la escena, misma que quedó grabada a través de un video.

Te puede interesar Laura Bozzo regresa a Televisa luego de ser vetada

En las imágenes que circularon a través de las redes sociales, se puede ver a Alfredo Adame salir corriendo del foro de grabación insultándo a la conductora: “chi5#ga a tu madre” le decía a Laura Bozzo, mientras que esta camina detrás de él para poder detenerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en imagen teevision, con un gripon marca diablo

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Incluso, hasta la productora Magda Rodríguez intentó detenerlo y lograr que se calmara, lo que fue en vano ya que el actor terminó desalojando el foro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Posteriormente, el actor y conductor famoso dió su versión de los hechos

Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de empezar los premios Q

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A través del meedio "El Chacaleo" el actor explicó lo sucedido y sus motivos para reaccionar así, e insultar a la peruana.

Me das asco, eres un ser asqueroso y vas a chin5%ar a tu madre. Me fui corriendo y la productora Magda corrió a tratar de que no me fuera, pero le dije que con esa p3$a no quería nada”,  aseguró Alfredo, relatando su versión de los hechos.

El propio Adame detalló al programa en Youtube que desde el principio el no quería participar en la emisión, sin embargo fue invitado por Magda Rodríguez por lo que aceptó pero "bajo la condición que Laura Bozzo no lo insultara". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En promoción !!! #eheheh @guerreros2020mx @laurasincensur4

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el


¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, los roces entre ambos no son algo nuevo ya que en el pasado ya habían tenido algunas fricciones. 

A su llegada al foro, todo era paz entre ambos e incluso se tomaron hasta una fotografía, pero el momento tenso llegó cuando a Laura se le ocurrió llamarlo "misógino" hecho que encendió los ánimos y produjo el colera del conductor, esto según la versión dada por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DOMINGO A TOD@S

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

También puedes leer Frida Sofía y su ex, Cristián Estrada, algunos de los invitados a programa de Laura Bozzo

Asimismo, reconoció que si estuvo "muy fuerte el escándalo" y que sí había ofendido a Laura Bozzo, misma que hasta el momento no ha realizado ninguna declaración.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios