Alfredo Adame señala por qué Laura Zapata, asegura, se auto secuestró.
Tv

Alfredo Adame señala por qué Laura Zapata, asegura, se autosecuestró

Ante las polémicas declaraciones en las que aseguró Laura Zapata planeó su secuestro, Alfredo Adame agregó por qué la villana de las telenovelas, asegura, lo hizo

Por: Sheila Guzmán

Alfredo Adame señala por qué Laura Zapata, asegura, se auto secuestró.

Alfredo Adame señala por qué Laura Zapata, asegura, se auto secuestró.

El conductor Alfredo Adame aseguró recientemente que la actriz Laura Zapata planeó el secuestro que vivió junto a su hermana Ernestina Sodi para extorsionar a su hermana Thalía; pero agregó algo más, que Laura hizo todo porque envidia a su famosa hermana.

El conductor decidió no guardar nada y señaló que Zapata es “perversa mitómana e insana mentalmente”, señala que se basa en la convivencia que ha tenido con ella en el medio artístico para conocer como es su proceder.

El conductor realizó estas declaraciones después de que la actriz se postulara como líder de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) para el programa “El Gordo y la Flaca”; donde aseguró que fue la envidia hacia su hermana Thalía lo que la condujo a causar ese enorme dolor en su familia.

Te puede interesar: Laura Zapata planeó secuestro para extorsionar a Thalía, aseguran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

A mí me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la Unidad Anti-secuestro, la soltaron a ella primero, acuérdate, y a negociar todo el rollo.

“Porque no le pisó ni los talones a la hermana, esa es su frustración, su amargura y su complejo de envidia, no le llegó ni al dedo chiquito a la hermana Thalía y siempre ha querido, llegó la hermana y le comió el mandado porque ella nunca ha sido una gran estrella ni nada, es una actriz, nada más, canta bien, llega la hermana se convierte en una estrella, que es Thalía, además se casa con un hombre exitosísimo, con un talento increíble para hacer artistas, para hacer música, imagínate como se ha de sentir”.

 

Adame, en entrevista en Univisión, señaló que Zapata fue rápidamente liberada, mientras Ernestina Sodi permaneció un periodo más extenso en cautiverio.

El conductor asegura que el objetivo de la hermana de Thalía era obtener dinero por parte de su hermana y su esposo, Tommy Mottola; agregando que ellos están convencidos de que todo fue orquestado por Zapata. La relación entre ambas hermanas no es del todo buena y eso se ha hecho muy evidente.

Lea también: Andrea Legarreta arremete contra Mauricio Clark tras polémica

 

Ernestina Sodi, quien estaba con Zapata durante el secuestro, escribió el libro “Líbranos del mal” donde relató su dura experiencia, en el mismo asegura que fue su hermana quien impidió que fuera liberada. El secuestro se vivió en el año 2002 y Sodi relató que en un momento pudo haber sido liberada; sin embargo, gracias a la intervención de Zapata, no obtuvo su libertad.

“Vamos a dejar ir a su amiga, ahora la ponemos en marcha y se va, dijo el secuestrador”.

¡No! Por favor, no la dejen ir, ella no es mi amiga, es mi hermana, contestó Laura.

Los secuestradores confirmaron que Ernestina y Laura eran hermanas y retuvieron a ambas; para mayor desventura de Ernestina, fue abusada durante su secuestro.

Ernestina compartió en “Líbranos del mal” que Romeo, el líder de los secuestradores fue quien abusó de ella y la amenazó con que el abuso sería grupal si ella se resistía; ante eso, ella suplicó usara preservativo. Sobre el contenido del libro, Laura Zapata compartió su reacción en el programa "El gordo y la flaca" de Univisión.

TE RECOMENDAMOS