Alfredo Adame responde a quienes lo llaman
Tv

Alfredo Adame responde a quienes lo llaman "pobretón”

El famoso actor Alfredo Adame no pudo quedarse callado y respondió a aquellas personas que lo llamaron “jodido y pobretón” luego de que lo expusiera su esposa

Por: Melissa Gamboa

Alfredo Adame responde a quienes lo llaman

Alfredo Adame responde a quienes lo llaman "pobretón” | Instagram

El famoso actor Alfredo Adame no pudo quedarse callado y respondió a aquellas personas que lo llamaron “jodido y pobretón” luego de que lo expusiera su esposa, pues como saben, él no es una persona que guarda lo que piense.

La verdad es que Alfredo Adame es bastante famoso por las fuertes polémicas debido a constantes riñas con diversas personalidades, como Carlos Trejo y Laura Bozzo.

Sin embargo, hace poco llegó una más a poner el nombre de Adame en el ojo del huracán y es por su pleito legal contra su exesposa, Diana Golden.

Y es que tal parece que una demanda por daño moral y una deuda de aproximadamente 25 mil pesos fueron el motivo para el abogado de la actriz embargara una de las cuentas del también actor, no obstante y por desgracia al momento de ingresar, únicamente tenía ocho mil pesos.

Es por esa razón que en una entrevista para el programa de televisión “De Primera Mano”, la actriz Diana Golden confirmó este hecho, y mencionó que no pudieron disponer de los ocho mil pesos de la cuenta del presentador al momento del embargo.

El pobrecito millonario apeló por no pagar esos cinco mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo... Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”.

Cabe mencionar que la actriz no descarta la posibilidad de que su exesposo tenga más dinero guardado en otras cuentas, sin embargo, es algo que no puede asegurar.

Lo que sí aclaró es que, cada vez que Adame se niega a pagar lo que debe, la deuda va aumentando, ya que comenzó en 18 mil pesos y ahora debe un monto de poco más de 28 mil pesos.

Por otro lado, el actor Alfredo Adame explicó que le heredó todo a su hija Vanessa y a sus nietos, incluso hasta la casa en la que vive es de ella.

¿De qué vivo yo? De un tupper que me manda Magüicha, la periodista, con pollito; otro que me manda el miserable de Fabián Lavalle con zanahorias, otro que me manda mi hija Vanesa con arroz y huevo”.

Es así como el famoso actor ha dicho que de eso vive, ya que al parecer se encuentra quebrado económicamente:

Soy pobre, pero no sé por qué se jactan tanto de eso si ser pobre no tiene nada de malo. Está peor ser como Gustavo Adolfo Infante, alchlco, adct, todo lo que es", contestó el conductor.

Síguenos en

Tags

Comentarios